1. Esta en: Gran Velada
  2. Manualidades

Manualidades

¿Te apasionan las manualidades y buscas nuevas ideas y retos para hacer en casa? Echa un vistazo a estas propuestas y ¡verás las cosas tan bonitas que se pueden elaborar con materiales al alcance de todos! Si te encanta el handmade y quieres dejar volar tu imaginación aquí descubrirás unas cuantas ideas que pueden servirte de inspiración. Te mostramos diferentes propuestas tanto para adultos como para hacer con los niños. Todas tienen algo en común: son sencillas de hacer y se preparan con materiales asequibles.

cat bl pt trabalhos manuais

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Manualidades

Aquí descubrirás una ventana abierta al mundo de la creatividad con manualidades fáciles y originales que podrás llevar a la práctica sin problemas. ¿Y lo mejor de todo? Verás que sin gastar mucho dinero se pueden conseguir cosas increíbles. Apostamos por tutoriales sencillos que pueda hacer todo el mundo, de hecho no es necesario tener experiencia previa porque son elaboraciones muy asequibles.

Te mostramos paso a paso cómo hacer diferentes tipos de manualidades. ¡Mira lo sencillo que es hacer maceteros, portavelas o llaveros! La ventaja de apostar por el handmade es que puedes personalizar todo lo que hagas, asegurándote así de conseguir algo exclusivo y ¡lo mejor de todo! con ingredientes de calidad. En la tienda online de Gran Velada México tienes a tu alcance los materiales necesarios para dar forma a tus ideas.

Manualidades faciles

Manualidades fáciles

Compartimos contigo manualidades fáciles y todo lo que necesitas para llevarlas a la práctica. Los post incluyen el paso a paso detallado, los materiales y cantidades necesarias y podrás ver en video todo el proceso de elaboración. ¡Así no te perderás ni un solo detalle! Para que veas cómo queda te dejamos el resultado final, de esta forma podrás hacerte una idea de todo lo que conseguirás preparar en casa. Se trata de tutoriales fáciles de seguir que buscan ser útiles y didácticos.

La idea es que con estas manualidades fáciles puedas iniciarte en el universo handmade, así que si tienes curiosidad, te gusta aprender y disfrutas con nuevas experiencias has llegado al lugar indicado. Y es que queremos ser una referencia del sector para ti. Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites, por eso te ofrecemos asesoramiento gratuito. Estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Manualidades para el 10 de mayo

Manualidades para el 10 de mayo

Si te gusta hacer manualidades para el 10 de mayo y sorprender a tu madre, aquí encontrarás ideas que pueden servirte de inspiración. Son propuestas handmade para que puedas hacer creaciones desde cero. ¡Verás que son muy divertidas y entretenidas!

Están muy relacionadas con el “Do It Yourself”, un concepto que cada vez está más de moda, y es que somos muchos a los que nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos. ¡Las posibilidades son muy amplias y aquí te mostramos un amplio abanico! Aprenderás mientras te diviertes, así que echa un vistazo a todo lo que puedes hacer y sorprende con un regalo único para una persona tan especial.

Manualidades para el 14 de febrero

Manualidades para el 14 de febrero

También encontrarás manualidades para el 14 de febrero, tanto para regalar como ideas de decoración para crear un ambiente romántico en tu hogar.  Te mostramos diferentes manualidades para sorprender en el día de los enamorados: guirnaldas de corazones, unas velas aromáticas, figuras de gel en forma de corazón… Estas son solo algunas de las manualidades que podrás hacer fácilmente en casa.

¡En tu hogar se respirará romanticismo con las ideas de manualidades para el 14 de febrero que te mostramos aquí! Si te gusta celebrar con tu pareja el día de los enamorados pon en práctica cualquiera de estas propuestas y conseguirás conquistar con tu creatividad.

Manualidades para el dia del padre

Manualidades para el día del padre

¡Por supuesto que no nos olvidamos de las manualidades para el día del padre! Por eso te mostramos ideas para que puedas sorprenderle con un regalo hecho por ti. Son propuestas económicas, fáciles de elaborar y para todos los gustos, así que ¡pon en práctica la que más le vaya a gustar a tu papá! Conseguirás algo único y exclusivo, hecho para él con todo tu cariño. ¡Incluso podéis hacerlas en familia para que sea aún más especial!

No es necesario gastarse mucho dinero para sorprender y dejarlo con la boca abierta. El handmade tiene un valor añadido: el mimo y la dedicación que se pone en el proceso de elaboración. Si quieres sorprender a tu padre con un regalo especial, no te pierdas estas manualidades.

Manualidades para Halloween

Manualidades para Halloween

¡También encontrarás manualidades para Halloween para todos los gustos y niveles! Hay ideas sencillas y rápidas y otras más elaboradas con resultados sorprendentes. Si te apasiona esta festividad, ¡checa los post y disfruta viendo todo lo que podrás hacer en casa para una noche tan terrorífica!

Verás que incluso podrás hacer manualidades para Halloween con niños. Son una opción estupenda para pasar un rato en familia realizando una actividad muy divertida. Además ayudarás a incentivar el lado más creativo de los pequeños de la casa.  Son sencillas de preparar y con resultados muy originales. No te pierdas estas ideas que te servirá de inspiración para tus creaciones caseras.