1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer recuerdos
  3. Recuerdos para eventos

Recuerdos para eventos

¿Buscas ideas de recuerdos para eventos? Checa estos tutoriales en los que te mostramos diferentes propuestas para hacer en casa de forma sencilla y personalizada. Aprenderás cómo hacer recuerdos para graduación, 15 años, eventos corporativos… Son ideas handmade que podrás poner en práctica sin invertir mucho tiempo ni dinero. ¡Echa un vistazo y haz recuerdos únicos para los invitados a tu fiesta!

subcat bl pt evento

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Recuerdos para eventos

Hacer recuerdos para eventos será muy sencillo para ti gracias a los tutoriales que encontrarás aquí. De forma clara y didáctica te enseñamos a hacer diferentes tipos de productos para que puedas regalar a los invitados de tu fiesta. ¿Te gusta la idea? Entonces checa los post que hemos preparado y seguro que te sirven de inspiración.

Los recuerdos para eventos que te proponemos hacer son muy variados y versátiles. Se adaptan a multitud de celebraciones y podrás personalizarlos como más te gusten. ¡Seguro que logras sorprender a tus invitados! Verás que el mundo DIY ofrece muchísimas posibilidades: jabones, velas, ambientadores… son algunos de los recuerdos para eventos que te enseñamos a preparar. ¿Te lo vas a perder?

Como hacer recuerdos para eventos

Recuerdos para graduación

Son muchos los eventos familiares y profesionales que celebramos y en ocasiones dar con el regalo perfecto para los invitados se convierte en algo complicado. No gustan los diseños que hay en el mercado, son muy caros… Si este es tu caso no desesperes porque existe la posibilidad de hacer recuerdos para eventos. Sí, como lo ves. Tú serás capaz de prepararlos en casa, eligiendo el formato, el color…

Si quieres aprender cómo hacer, por ejemplo, recuerdos para graduación aquí descubrirás un sinfín de ideas. Además en los tutoriales te mostramos todo lo que necesitas saber para fabricarlos de forma artesanal. Te detallamos los materiales necesarios y la cantidad de cada uno de ellos y te explicamos paso a paso cómo se elaboran. Además podrás ver un video tutorial para que compruebes lo fácil que es.

Recuerdos para graduacion

Si crees que la falta de tiempo es un problema o que no vas a saber hacerlo, quita eso de la cabeza porque elaborar este tipo de recuerdos es muy fácil, incluso si nunca lo has hecho. No hay que tener experiencia previa ni ser un experto en el campo de las manualidades, solo necesitas ganas de aprender y de enfocar nuevos retos.

A la hora de hacer recuerdos para graduación u otro evento solo tienes que seguir el paso a paso y las indicaciones que te damos. Además es importante contar con los materiales adecuados. En la tienda online de Gran Velada México tienes a tu alcance productos de calidad para que hacer recuerdos para eventos te resulte muy asequible.

Recuerdos para 15 años

Recuerdos para 15 años

También encontrarás ideas de recuerdos para 15 años. Son propuestas bonitas y llamativas para que los invitados a la fiesta tengan un regalo muy especial. En este caso se pueden hacer al  gusto de la protagonista. ¿Algunas opciones? Unos labiales con color, unos jabones con formas divertidas, velas aromáticas… ¡Hay todo un mundo de posibilidades! Y aquí te las acercamos y las compartimos contigo para que puedas hacerlas fácilmente.

Una de las cosas más ventajosas de elaborarlos de forma artesana es que puedes personalizarlos por completo. ¿Te encanta el color fucsia? Entonces puedes dar esa tonalidad a los recuerdos que hagas. ¿Tu olor preferido es la vainilla? Añádelo a tus elaboraciones para que huelan de forma excelente.

El packaging también es muy importante a la hora de hacer recuerdos para eventos. Y es que llamar la atención a primera vista ayuda a crear expectación. Con una pegatina personalizada, un cartón, una etiqueta… conseguirás que el resultado sea espectacular, sobre todo si son productos personalizados. En Gran Velada México encontrarás productos para envolver regalos que se pueden personalizar con el nombre, la fecha, el evento e incluso la foto.

Recuerdos para eventos corporativos

Recuerdos para eventos corporativos

Si buscas ideas para preparar recuerdos para eventos corporativos, aquí dispones de tutoriales que te servirán de inspiración. En este caso lo mejor es hacerlos personalizados con el logo de la empresa, la imagen de marca… ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Si durante el proceso tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesitas. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para que logres unos recuerdos para eventos exclusivos y sin gastar mucho dinero.