1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer recuerdos
  3. Recuerdos de comunion

Recuerdos de comunion

¡Descubre cómo hacer recuerdos de primera comunion en casa y sin gastar mucho dinero! En este blog compartimos contigo ideas sencillas y originales para que puedas preparar regalos únicos con los que sorprender a tus invitados. Son propuestas fáciles y económicas pensadas para que las pueda hacer todo el mundo. ¿Te animas a apostar por el DIY para un día tan especial?

subcat bl pt detalhes de comunihao

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Recuerdos de comunion

Con un poco de imaginación y los materiales adecuados lograrás hacer recuerdos de primera comunion espectaculares y baratos. ¿Buscas propuestas que puedan servirte de inspiración? En este blog descubrirás todo un abanico de posibilidades, así que echa un vistazo y mira todo lo que puedes hacer en casa fácilmente.

Si quieres que tus invitados guarden un recuerdo único de un día tan señalado, apuesta por el handmade y huye de lo clásico para impresionar a familiares y amigos. Originalidad, exclusividad y funcionalidad son las señas de identidad de las propuestas para hacer recuerdos de primera comunion. Todo ello sin necesidad de gastar mucho dinero.

Recuerdos de comunion

Recuerdos de primera comunion

Decenas de ideas para hacer recuerdos de primera comunion. Eso es lo que vas a encontrar aquí. No es necesario tener experiencia previa, ya que se trata de elaboraciones sencillas y asequibles. El objetivo es que consigas resultados increíbles y totalmente personalizados. ¡Verás que es mucho más fácil de lo que puede parecer y los resultados merecen la pena!

Todas las propuestas tienen algo en común: son originales, resultan económicas y el resultado es  práctico y funcional. ¡Seguro que no caen en el olvido! Y por si esto fuera poco te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos de forma vistosa y coqueta y sin gastar mucho dinero. Y es que lo exclusivo no tiene por qué ser caro.

Recuerdos de primera comunion

De hecho una de las grandes ventajas de hacer recuerdos de primera comunion es que se pueden elaborar completamente personalizados. No habrá otro niño que regale unos recuerdos como los de tu hijo. Solo tenéis que pensar qué queréis hacer y darle forma con los materiales que encontraréis en la tienda online de Gran Velada México.

En este caso las pegatinas se convertirán en tu mejor aliado, y es que a su diseño coqueto y divertido hay que sumar su calidad y un precio muy asequible. Por eso son una opción estupenda para dar el acabado perfecto a tus detalles. ¡Incluso podrás poner la foto de tu hijo! Ten en cuenta que cuidar el packaging es fundamental para que conquisten por la vista. De esta forma lograrás llamar la atención de todo el mundo sin gastar mucho dinero.

Recuerdos de primera comunion para hacer en casa

Recuerdos de primera comunion para hacer en casa

Ideas de recuerdos de primera comunion para hacer en casa no te van a faltar. Aquí te mostramos un abanico amplísimo. Pretendemos dejar a un lado los clásicos y apostar por productos artesanales más cuidados y mucho más novedosos. Todas las tendencias en lo que a regalos de invitado se refiere las encontrarás aquí y recuerda que podrás elaborarlas fácilmente.

¿Algunas opciones que se convertirán en un acierto asegurado? Jabones, bálsamos labiales, ambientadores, perfumes velas… Son muchos los regalos que se pueden hacer en casa de forma artesanal y aquí encontrarás la inspiración que necesitas para prepararlos cómodamente.

Los post con ideas de recuerdos de primera comunion para hacer en casa vienen con un listado con los materiales necesarios. Además incluye el tutorial en video para que veas cómo se hacen y un paso a paso detallado que tienes que seguir para prepararlos en casa. Con las indicaciones que te damos es muy fácil hacer este tipo de elaboraciones. ¡Incluso si es la primera vez! De hecho no es necesario tener experiencia previa, solo interés y muchas de hacerlo bien.

Manualidades recuerdos de primera comunion

Manualidades recuerdos de primera comunion

Así que ya sabes, si quieres huir de los clásicos regalitos que se repiten en todas las celebraciones y apostar por algo exclusivo, económico y útil, las manualidades recuerdos de primera comunion son la opción perfecta.

Con materiales al alcance de todos se pueden lograr diseños increíbles. En las decenas de tutoriales que tienes a tu disposición podrás comprobarlo. Además, te ofrecemos atención personalizada para ayudarte a lo largo de todo el proceso. Nuestro objetivo es que consigas unos recuerdos de comunión increíbles. ¡Tus invitados se quedarán asombrados de lo que eres capaz de hacer!

Y por si esto fuera poco ten en cuenta que los niños pueden participar de todo el proceso, aportando sus ideas, eligiendo formas, colores, el packaging… Se trata de disfrutar en familia mientras preparáis unos bonitos regalos de comunión. ¡Así que no lo dudes más y ponte manos a la obra porque los resultados merecen la pena!