1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer cremas
  3. Cosmética casera

Cosmética casera

¿Te apetece aprender a hacer cosmetica casera? ¿Quieres elaborar tus propias cremas, mascarillas, exfoliantes…?  En Gran Velada México ponemos a tu alcance los ingredientes necesarios, recetas sencillas y manuales gratuitos. ¡Todo lo que necesitas lo tienes a un solo clic! Echa un vistazo a los tutoriales y ponte manos a la obra. Verás que hacer cosmética es mucho más fácil, rápido y asequible de lo que puede parecer.

 

subcat bl pt cosmeticos naturais

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Cosmética casera

Si te gusta cuidarte y mimarte y quieres apostar por productos de calidad, anímate a hacer cosmetica casera. Todos los productos de belleza que utilizas a diario podrás hacerlos en casa fácilmente con las recetas que encontrarás aquí. Limpiadores faciales, agua micelar, cremas, mascarillas, exfoliantes, sérums…

¡Las posibilidades son amplísimas! Solo necesitas contar con materia prima de calidad y asesoramiento. Y esto es precisamente lo que te ofrecemos aquí. Compartimos contigo recetas fáciles de poner en práctica. Tutoriales sencillos y asequibles para que comiences a hacer cosmética casera. Si te apasiona el mundo DIY y quieres apostar por el handmade no te pierdas todo lo que tenemos para ti.

Cosmetica casera

Recetas de cosmetica casera

Una de las grandes ventajas de hacer cosmética casera es que puedes elegir los ingredientes y productos que mejor van a tu tipo de piel y cabello. ¡Productos de belleza totalmente personalizados a tus necesidades! Y todo sin tener que gastar mucho dinero. Te ofrecemos atención personalizada y te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir que tus elaboraciones sean un éxito.

Una de las formas más sencillas de hacer cosméticos es utilizar las bases cosméticas que encontrarás en la tienda online de Gran Velada México. Es muy fácil trabajar con ellas y las hay para diferentes tipos de productos: labiales, cremas, mascarillas, acondicionadores… Eso sí, también podrás elaborar tus productos desde cero.

Con las recetas de cosméticos caseros que tienes a tu alcance en este blog te resultará muy asequible hacer este tipo de productos. ¡Echa un vistazo y ponte manos a la obra! En cada post encontrarás los ingredientes y las cantidades necesarias, el paso a paso detallado y un tutorial en video para que no pierdas detalle. Solo tienes que seguir la receta y conseguirás hacer tus productos en casa sin problemas.

Recetas de cosmetica casera

Las recetas de cosméticos caseros que encontrarás en este blog son fáciles de hacer, asequibles y para todos los niveles. El objetivo es que puedas hacer tus propios cosméticos aunque no tengas experiencia previa. ¡Solo necesitas ganas de aprender y emprender!

Con ingredientes de primera calidad podrás elaborar una amplia gama de cosméticos. No te llevará mucho tiempo, además es sencillo y económico. En algunos casos, en menos cinco minutos podrás tener una crema lista para usar. ¡Por eso cada vez son más las personas que están apostando por la cosmetica casera!

Hacer cosmeticos

Hacer cosméticos

¿Te animas a aprender con nosotros? Entonces solo tienes que seguir los tutoriales de este blog. Son gratuitos y están abiertos a todo tipo de público. ¡De forma divertida y amena te iniciarás en el mundo de la cosmética artesanal! No hace falta ser experto en la materia, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber.

Los ingredientes necesarios para hacer cosméticos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada México. Apostamos por la calidad, por eso encontrarás una amplia gama de ingredientes: aceites y mantecas vegetales, extractos de plantas, aceites esenciales, plantas secas, ceras cosméticas, bases…

Como hacer cosmeticos caseros

Como hacer cosmética casera

Este blog pretende convertirse en tu espacio de referencia a la hora de hacer cosmética casera. Además pretendemos acercarte las últimas novedades del sector. ¡Ya sabes si te apasiona la cosmética no dejes de visitarnos!

También puedes descargarte los manuales gratuitos con los aprenderás como hacer cosmética casera paso a paso. Tenemos uno de cremas, otro de mascarillas, de labiales, aceites de masaje… Echa un vistazo y no te quedes sin ellos. ¡Descargarlos es fácil y gratis!