1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer velas

Hacer velas

Hacer velas te resultará sencillo y asequible gracias a los tutoriales que puedes ver en nuestro blog.

Te explicamos paso a paso cómo hacer velas en casa y te mostramos diferentes técnicas. ¡Aprende con nosotros y ponte manos a la obra! Puede convertirse en una idea magnífica de emprendimiento. ¡Echa un vistazo a los post y descubre todo lo que podrás hacer fácilmente en casa! Con materiales al alcance de todos se pueden conseguir diseños espectaculares y totalmente personalizados. ¿Te animas a probar?

cat bl pt facer velas

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hacer velas

Si te apasionan las velas y quieres aprender cómo se hacen, estás de enhorabuena porque has llegado al lugar idóneo. Aquí encontrarás tutoriales gratuitos, trucos, consejos, información práctica… ¡En definitiva todo lo que necesitas saber para hacer velas en casa!

Nuestro objetivo es que aprendas cómo hacer velas, ya sean decorativas, aromáticas, para masajes, naturales… ¡Te damos la bienvenida a un mundo apasionante que ofrece muchísimas posibilidades! Si no puedes vivir sin las velas ¡este blog te va a encantar! Verás que en casa se pueden hacer cosas realmente bonitas y de forma personalizada.

Aquí tratamos de aclarar todas las dudas que pueden surgir durante el proceso: qué materiales y utensilios son necesarios, qué cera es mejor utilizar, qué tipos de velas se pueden hacer, cómo se coloca la mecha, qué fragancias se pueden añadir, cómo personalizarlas… En definitiva, información útil y funcional que te ayudará en tus elaboraciones.

Como hacer velas

Como hacer velas

Hacer velas es un proceso asequible para todo el mundo si cuentas con los materiales necesarios y tienes conocimientos en la materia. Y esto es precisamente lo que te brindamos en Gran Velada porque nuestro objetivo es que puedas hacerlas fácilmente y sin complicaciones.

Por eso, en nuestra tienda online dispones de los materiales que vas a necesitar durante el proceso y aquí ponemos a tu alcance toda la información. De esta forma hacer velas será mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a los post y verás que es una elaboración al alcance de cualquiera.

Los tutoriales incluyen el listado de materiales necesarios, el paso a paso y una explicación con el proceso detallado. ¡El objetivo es que te resulte lo más sencillo posible! Además podrás ver el video para que no perder detalles de nada.

Como se hacen las velas

Como hacer velas en casa

Si te preguntas como hacer velas en casa, la respuesta la encontrarás en nuestros blogs. Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de vela quieres hacer. Es decir, si pretendes usarla como elemento decorativo, para aromatizar, para hacer masajes… Y es que según la vela que busques, la técnica para elaborarla será una u otra. ¡Pero no te preocupes porque aquí tienes todas las técnicas!

Otro de los aspectos importantes que hay que tomar en consideración es si quieres apostar por velas naturales, veganas, vegetales… En este caso la elección correcta de los materiales es fundamental para conseguir los resultados buscados.

Como ves una de las grandes ventajas de hacer velas en casa es que tienes el control de todo el proceso. Tú decides qué vela hacer, con qué materiales, cómo fabricarla… Por eso los resultados son totalmente personalizados. Si quieres ir a lo seguro, mira los post y descubrirás un amplísimo abanico de posibilidades.

Como hacer velas caseras

Como se hacen las velas

Si te acechan las dudas sobre como se hacen las velas, no te preocupes porque es normal al comienzo. Por eso queremos brindarte toda nuestra experiencia en el sector. Llevamos más de 20 años fabricando velas y solo queremos compartir contigo cómo se hacen para que tú también seas capaz de elaborarlas en casa. ¡Conseguirás diseños espectaculares! Ya sea para uso personal o para montar un pequeño negocio de emprendimiento, en este blog tienes a tu alcance todo lo que necesitas saber para fabricar tus velas.

Los tutoriales están diseñados para que puedas hacer velas sin tener experiencia previa. No en es necesario tener conocimientos ni ser un experto, ¡solo necesitas ganas de aprender! De hecho, son asequibles para todos los niveles. ¡Léelos con atención y pon en práctica el paso a paso!

Cuando las tengas listas, solo tienes que disfrutar de ellas. Tras un día duro, prender unas velas ayudará a relajarte en un ambiente cálido. Su luz tenue y el sutil aroma que desprenden contribuyen a crear un oasis de paz. ¡Todo un placer para los sentidos!

Como hacer velas en casa

Como hacer velas caseras

Nuestro objetivo es que puedas hacer velas caseras con resultados profesionales. Por eso ponemos a tu disposición recetas gratuitas que pueden servirte de guía. Te mostramos todo lo que necesitas saber: cómo trabajar la parafina; los diferentes tipos de ceras; qué mecha se recomienda utilizar; cómo hay que incorporar la esencia y el colorante… En definitiva, información muy práctica para que hacer velas te resulte fácil y asequible.

Si quieres profundizar más en el tema, solo tienes que descargarte el manual gratuito de hacer velas, donde encontrarás muchos más detalles acerca de todo el proceso de fabricación. ¿A qué estás esperando?