1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer recuerdos
  3. Recuerdos de bautizo

Recuerdos de bautizo

¡Echa un vistazo a estas ideas para recuerdos de bautizo y sorprende a tus invitados con regalos DIY! Son fáciles de hacer en casa y verás que hay propuestas originales y muy bonitas. Además podrás prepararlas sin gastar mucho dinero. Solo necesitas los materiales adecuados y seguir el paso a paso de estos tutoriales. ¡Anímate y consigue recuerdos de bautizo increíbles personalizados!

subcat bl pt detalhes de batismo

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Recuerdos de bautizo

Si buscas sorprender a tus invitados para que guarden un recuerdo especial de un día tan entrañable para la familia, echa un vistazo a nuestro blog y verás un sinfín de ideas para hacer recuerdos de bautizo. El objetivo es que puedas conseguir diseños completamente personalizados. ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos!

¿Buscas algo completamente personalizado? Nuestra recomendación es que hagas tus propios recuerdos de bautizo. Te ofrecemos asesoramiento y te ayudaremos a dar forma a tus ideas. ¡Hay multitud de regalos que puedes hacer en casa! Aquí te enseñamos muchísimas opciones. Además en la tienda online de Gran Velada México tienes a tu disposición los materiales.

Recuerdos de bautizo

Ideas para recuerdos de bautizo

En Gran Velada nos apasiona el handmade, por eso te mostramos ideas para recuerdos de bautizo. Hay infinidad de regalos que se pueden hacer en casa fácilmente y sin gastar mucho dinero. ¿Algunas opciones? Jabones, velas, ambientadores, perfumes… ¡Con un packaging bonito te quedarán espectaculares!

Además al hacerlos tú te aseguras de que sean 100% personalizados, eligiendo aromas, colores… Incluso te mostramos ideas para recuerdos de bautizo que se pueden personalizar con el nombre, la fecha o la foto.

En los post encontrarás los materiales que necesitas para cada elaboración, un video explicativo y el paso a paso detallado. De esta forma te resultará muy sencillo hacer recuerdos de bautizo. Solo tienes que seguir las indicaciones y ¡verás qué cosas tan preciosas se pueden hacer! Además, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Ideas para recuerdos de bautizo

Entendemos que con la llegada de un bebé el tiempo libre escasea pero los recuerdos de bautizo que te proponemos hacer son sencillos y rápidos. Están pensados para que puedas hacerlos fácilmente, incluso sin tener experiencia o sin ser un experto en la materia. Además toda la familia puede colaborar e implicarse en el proceso.

Todas las ideas para recuerdos de bautizo que encontrarás aquí tienen algo en común: son económicas y están pensadas para que el resultado sea práctico y bonito. Si quieres huir de los clásicos recuerdos de bautizo que se repiten en todas las celebraciones y que acaban olvidados en un cajón, echa un vistazo a estas ideas y ponte con ello.

Manualidades recuerdos para bautizo de niña

Manualidades recuerdos para bautizo de niña

Te mostramos propuestas para hacer manualidades recuerdos para bautizo de niña. Ideas vistosas y divertidas para sorprender a familiares y amigos en un día tan especial para todos. ¡Guardarán un recuerdo único! Echa un vistazo y escoge la idea que quieres poner en práctica para celebrar el nacimiento de tu bebé.

Las opciones son muy amplias. Por ejemplo, desde los regalos sencillos que nunca fallan, como jabones o velas, a diseños exclusivos, coquetos y elegantes, así que ¡no sabrás por cuál decantarte!

En cualquier caso el packaging también es fundamental, por eso te ayudamos a cuidar hasta el más mínimo detalle. ¿Algún ejemplo? Puedes terminar el recuerdo con una pegatina personalizada con la foto del bebé. También puedes optar por etiquetas de cartón para escribir un mensaje o una dedicatoria. ¡Son solo dos posibilidades de las muchas que te mostramos, así que echa un vistazo!

Como hacer recuerdos de bautizo para niño

Como hacer recuerdos de bautizo para niño

También te enseñamos como hacer recuerdos de bautizo para niño. Así que ya sabes si vas a celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, echa un vistazo a estas ideas y encuentra la inspiración que necesitas para sorprender a tus invitados. También te mostramos propuestas para decoración, mesa de dulces

En todos los casos la idea es que puedas apostar por el handmade sin invertir mucho tiempo ni dinero, por eso son propuestas sencillas y asequibles. ¡Mira todo lo que puedes hacer en casa y decídete por las manualidades para celebrar un día tan especial! Disfrutar del proceso será una gran satisfacción personal, sobre todo al ver la cara de sorpresa de los invitados cuando vean el recuerdo y sepan que lo has tú. ¡Merece la pena!