1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer recuerdos
  3. Recuerdos de boda

Recuerdos de boda

Si te casas pronto y estás dándole vueltas a qué regalar a los invitados, aquí encontrarás muchísimas ideas para hacer recuerdos de boda. ¡Seguro que aciertas! Todas tienen un denominador común: son económicas y podrás realizarlas fácilmente en casa. Y es que dar forma a tus regalos de boda no supondrá ningún esfuerzo. De manera sencilla y asequible podrás dar forma a tus ideas y conseguir unos recuerdos de boda espectaculares. ¡El resultado será perfecto!

subcat bl pt detalhes do casamento

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Recuerdos de boda

Aquí te enseñamos diferentes propuestas y consejos para organizar una boda estupenda sin gastar mucho dinero. Te damos ideas, te explicamos cómo hacerlas y te mostramos dónde conseguir los materiales necesarios. ¡Todo para que tu boda sea perfecta! ¿Qué encontrarás? Desde diferentes propuestas para la ceremonia hasta cómo hacer centros de mesa, sin olvidarnos, por supuesto, de los recuerdos de boda. ¡Huye de los clásicos que se repiten boda tras boda y apuesta por el handmade para que cada detalle tenga vuestra impronta personal!

Las ideas que te mostramos para hacer recuerdos de boda tienen algo en común: son sencillas de hacer en casa, resultan económicas y tienen un punto de originalidad que las hace únicas y personales. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda para conseguir una boda mágica! Si quieres disfrutar de todos los preparativos, tener todo bajo control y mimar cada detalle, sin duda lo tuyo es el DIY. ¡Seguro que tu pareja y familia están encantados de involucrarse en esta aventura!

Recuerdos de boda

Como hacer recuerdos de boda originales

En los tutoriales de este blog te mostramos como hacer recuerdos de boda originales y llamativos. Son ideas que se pueden llevar a la práctica de forma sencilla y perder demasiado tiempo. Además están pensados para que consigas recuerdos de boda prácticos y funcionales. De esta forma conseguirás que tus invitados guarden un recuerdo muy especial de vuestro día!

Comprar recuerdos de boda originales y de calidad sin gastar mucho dinero no resulta una tarea sencilla. Es más, ¡puede convertirse en un gran quebradero de cabeza! Por eso desde aquí te proponemos que los hagáis vosotros de manera artesanal. ¡Las opciones son amplísimas!

Como hacer recuerdos de boda originales

Jabones con formas y colores llamativos; mini perfumes en varios formatos; bálsamos labiales; velas aromáticas; todo tipo de ambientadores: mikados, ambientadores para el coche… Estos son algunos de los recuerdos de boda que puedes hacer fácilmente en casa. Elaborarlos es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori y el resultado será totalmente personalizado.

Con estas propuestas verás cómo hacer recuerdos de boda originales es asequible, incluso sin tener experiencia previa y sin ser un experto en la materia. Además, se convertirá en una actividad estupenda para pasar tiempo en pareja y mimar todos los detalles de un día tan especial. Esperamos que este nuestro blog te sirva de inspiración a la hora de elegir los recuerdos de boda para tus invitados. ¡Tienes unas cuantas ideas para elegir!

Recuerdos de boda hechos a mano

Recuerdos de boda hechos a mano

Si te vas a decantar por recuerdos de boda hechos a mano, en la tienda online de Gran Velada México dispones de materiales de primera calidad con los que es muy fácil trabajar. Verás que con los materiales adecuados y un poco de creatividad se pueden conseguir cosas impresionantes.

Atrás quedaron los regalos impersonales que se daban en las bodas. De un tiempo a esta parte, lo que está de moda son los recuerdos caseros preparados por los novios. ¡Regalos handmade, prácticos y bonitos! Y aquí te ayudamos a conseguirlos.

Una de las grandes ventajas de apostar por el DIY es que lo puedes personalizar todo a tu gusto, dejando tu impronta personal y dando un toque de distinción. Adapta los colores, los aromas y el acabado final a tu gusto, para que los regalos personalizados reflejen vuestro estilo.

Ideas para recuerdos de boda

Ideas para recuerdos de boda

Aquí dispones de muchísimas ideas para recuerdos de boda, así que mira todo lo que puedes hacer y manos a la obra. Una vez terminados los regalos ten en cuenta que el packaging es fundamental para marcar la diferencia. Una simple pegatina se puede convertir en la protagonista del diseño si la personalizas con vuestros nombres y la fecha del enlace. ¡Incluso hay modelos para personalizar con una foto!

En los post encontrarás muchísimas y propuestas que te servirán de inspiración para organizar una boda de ensueño y sorprender a los invitados con unos regalitos únicos. ¡No lo dudes y anímate a elaborar los recuerdos para un día tan especial! Seguro que tus invitados quedan encantados con el resultado.