1. Esta en: Gran Velada
  2. Hacer jabones

Hacer jabones

Aprende a hacer jabones con los tutoriales de este blog.

Te enseñamos paso a paso diferentes técnicas para la fabricación de jabones, tanto artesanales como de glicerina. También descubrirás recetas para hacer jabones líquidos, como jabón de manos, gel de ducha… ¡Todo lo encontrarás aquí, así que no pierdas detalle y descubre cómo hacer jabones en casa! Para más información puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones, que también incluye recetas paso a paso. ¡Manos a la obra!

cat bl pt facer sabonetes

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hacer jabones

En este blog podrás adentrarte en el maravilloso mundo de la fabricación de jabones artesanales. Todo lo que necesitas saber para hacerlos en casa lo encontrarás aquí: los ingredientes principales, los utensilios que no pueden faltar, el proceso de elaboración paso a paso y recetas exclusivas para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.

¿Quieres aprender a hacer jabones? Entonces has llegado al lugar adecuado porque en nuestro blog encontrarás recetas paso a paso y todo lo que necesitas saber para elaborarlos en casa. ¿Te apetece descubrir los secretos que esconde el mundo del jabón artesanal? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog!

fabricacion de jabones

Se trata de un paraíso para los amantes del jabón casero. Aquí tienes a tu alcance muchísimas recetas que podrás poner en práctica en casa. Ya sea para uso personal, para montar un pequeño negocio de emprendimiento o para vender en ferias de artesanía, en este blog aprenderás todo lo que necesitas saber para fabricar jabones.

Los tutoriales están pensados para todos los niveles, por eso da igual si tienes experiencia previa o no, aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas elaborarlos fácilmente.

Fabricación de jabones

La fabricación de jabones dejará de tener secretos para ti, porque aquí encontrarás todas las claves, trucos y consejos que necesitas para hacerlos en casa. Compartimos diferentes técnicas para que pongas en práctica la que más te guste.

Las recetas incluyen un video con el paso a paso y una completa explicación. Te detallamos los ingredientes que necesitas para elaborarlos en casa, sus propiedades para la piel y los usos recomendados.

¿Qué encontrarás? Recetas para hacer jabón de aceite y tutoriales para hacer jabones de glicerina. También te enseñamos cómo hacer jabón de manos, gel de ducha o shampoo. Además encontrarás otras muchas elaboraciones, como jabón para la ropa o limpiadores faciales. ¡Las opciones son amplísimas!

Una de las grandes ventajas de apostar por jabones caseros es que puedes hacerlos completamente personalizados. ¿Tienes acné? ¿Tu piel es sensible? ¿Buscas una limpieza en profundidad? Para todos estos problemas encontrarás recetas aquí. Además hay muchas más posibilidades. ¡Echa un vistazo y descubre cómo hacer jabones adaptados a tus necesidades!

Jabon casero

Jabón casero

Si te apasiona el jabón casero, en este blog descubrirás la esencia de lo tradicional. Por eso compartimos trucos y consejos que han pasado de generación en generación. También recetas con las que nuestras abuelas ya hacían jabones artesanales y que hemos actualizado. De manera clara, sencilla y práctica podrás comprobar lo sencillos que son de elaborar.

Seas nuevo en esto de hacer jabones o tengas experiencia previa, aquí encontrarás la información necesaria para que puedas elaborarlos fácilmente. ¡Incluso si tienes pensado montar un pequeño negocio de venta de jabón, este blog te será muy útil! Echa un vistazo a los diferentes post y ¡manos a la obra!

Recetas de jabones artesanales

Cómo hacer jabón casero

Tenemos para ti decenas de recetas de jabones artesanales. Hay para todos los gustos y todos los niveles. Desde recetas muy básicas para hacer en solo unos minutos a técnicas más elaboradas para conseguir unos jabones espectaculares.

¡Y no solo eso! En este blog también encontrarás trucos y consejos que son muy útiles a la hora de hacer jabones en casa. Toda nuestra experiencia en el sector está recogida en los post que compartimos contigo.

Además, el blog es un espacio abierto para intercambiar ideas y opiniones. Así que anímate a compartir con nosotros tus recetas y experiencias. ¡Entre todos podemos ayudarnos y resolver las dudas que puedan surgir!

Elaboracion de jabon en Mexico

Elaboración del jabón

El proceso de elaboración del jabón es una técnica ancestral que se ha modernizado mucho y que se puede hacer de forma asequible en casa. Eso sí, es fundamental contar con los ingredientes y materiales adecuados para que el resultado sea satisfactorio. Todo lo que necesitas para hacer tus jabones lo encontrarás en la tienda online de Gran Velada México.

Y si quieres aprenderlo todo sobre la elaboración del jabón, solo tienes que descargarte el manual gratuito de hacer jabones. Encontrarás todo el proceso detallado, los ingredientes que no te pueden faltar y recetas paso a paso, sencillas de llevar a la práctica. ¡No te quedes sin él porque se convertirá en una guía básica para comenzar con tus elaboraciones!