1. Esta en: Gran Velada
  2. Consejos, trucos y tips

Consejos, trucos y tips

Consejos y trucos, remedios caseros, tips relacionados con el DIY y las manualidades… Esto y mucho más es lo que vas a encontrar aquí. Compartimos contigo ideas innovadoras y propuestas para que el mundo del handmade deje de tener secretos para ti. ¡Echa un vistazo y descubre todo lo que necesitas saber! Además pretende ser un espacio de intercambio para que entre todos ampliemos conocimientos y compartamos aquello que realmente funciona. ¿Te animas?

cat bl pt tips cosmeticos

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Consejos, trucos y tips

En el universo creativo surgen infinidad de interrogantes, y es que a todos nos asalta alguna vez la duda cuando hacemos diferentes tipos de elaboraciones. ¿Algunas de las más comunes? Cómo se funde el jabón de glicerina; qué tipo de mecha es mejor utilizar para hacer una vela; cuándo se añaden los activos a una crema… Las respuestas a estas y otras cuestiones las encontrarás aquí.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector para tratar de resolver las dudas que surgen en el ámbito del handmade. ¡Y no solo eso! También compartimos remedios caseros, tips de belleza o trucos que te serán muy útiles a la hora de hacer tus creaciones.

Consejos y trucos DIY

Trucos y tips caseros

Aquí hemos recopilado trucos y tips caseros que te serán de gran ayuda a la hora de hacer tus elaboraciones DIY, como velas, jabones, cosmética o manualidades. Son consejos prácticos y muy útiles que están basados en nuestra experiencia en el mundo artesanal. ¡A nosotros nos resultan de gran ayuda y por eso queremos hacértelos llegar!

Nuestro objetivo es que dejes a un lado los miedos y las dudas y te animes a dar el paso y adentrarte en el universo del DIY y el handmade. Todos necesitamos un empujoncito para comenzar y con estos trucos verás que es mucho más fácil de lo que puedes pensar.

Consejos DIY

Son ideas y propuestas muy básicas y sencillas. Por ejemplo, te damos todas las claves para que sepas cómo elegir la mecha para tus velas y cómo colocarla correctamente. Un tema que suele generar muchas dudas y que aquí te explicamos de forma sencilla y clara.

¿Otro ejemplo? La diferencia entre una esencia aromática y un aceite esencial para que sepas qué son y cuál necesitas para tu elaboración. Son trucos y tips caseros pensados para que hacer tus elaboraciones te resulte más fácil. Solo tienes que ponerlos en práctica y comprobar los resultados.

Remedios caseros

Remedios caseros

¡Tampoco faltan los remedios caseros! Consejos y trucos que ya conocían nuestras abuelas, que han pasado de generación en generación, y que siguen siendo válidos y muy prácticos. Trucos que te ayudarán a mantener la ropa más blanca o recetas para reutilizar el aceite usado y convertirlo en jabón para lavar. Todo eso y mucho más lo encontrarás aquí.

El objetivo es acercarte el saber popular y que tú también puedas poner en práctica estos remedios caseros. Además compartimos recetas sencillas y económicas para hacer tu propio detergente, agua para la plancha o un fregasuelos. Con ingredientes al alcance de todos se pueden hacer productos caseros de uso diario.

Además encontrarás remedios caseros relacionados con la cosmética o el día a día. ¿Te has dado un golpe? ¿Quieres evitar las picaduras de los mosquitos o los piojos? Aquí te enseñamos cómo ponerle remedio con consejos y trucos caseros, así que no te pierdas nuestros post. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Tips caseros

Consejos y trucos DIY

Y para los amantes de las manualidades no faltan los consejos y trucos DIY. Y es que hay muchísimas cosas que se pueden hacer fácilmente en casa sin gastar mucho dinero. Aquí te damos tips para potenciar tu creatividad e incentivar tu imaginación. Ideas que pueden servirte de inspiración para conseguir diseños espectaculares.

¿Sabes que puedes hacer tus propias macetas de cemento o bonitos portavelas? Aquí te explicamos todo. ¿Te lo vas a perder? Mira nuestros post y descubre todo el universo DIY a tu alcance. ¡Ponte manos a la obra y disfruta dando forma a tus ideas! Si tienes cualquier duda o sugerencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.