Kit como hacer body butter coco
Cosmética casera, Hacer cremas

Kit cómo hacer body butter coco

Con este kit cómo hacer body butter de coco podrás aprender fácilmente. Es un producto para nutrir la piel. Lo mejor de todo, es que es con ingredientes de alta…

Kit cómo hacer body butter coco

Con este kit cómo hacer body butter de coco podrás aprender fácilmente. Es un producto para nutrir la piel. Lo mejor de todo, es que es con ingredientes de alta calidad.

Kit cómo hacer body butter coco 1

Si estás iniciando en el mundo DIY, con este kit body butter de coco no tendrás que complicarte mucho. Ten en cuenta que todo lo que necesitas está en este set

Kit cómo hacer body butter coco 2

El kit cómo hacer body butter de coco contiene

Este kit tiene todos los ingredientes necesarios y una receta impresa con el paso a paso muy sencilla de seguir. En un par de minutos podrás realizar un body buterr de coco en casa para nutrir la piel.

Kit cómo hacer body butter coco 3

Es complicada hacer la receta de body butter de coco

La receta de body butter de coco es muy fácil. Solo habría que mezclar los ingredientes para obtener el producto. Así que en un par de minutos podrás obtener una crema corporal para hidratar y suavizar la piel. Por si fuera poco, huele de maravilla gracias a la esencia aromática que incluye.

Kit cómo hacer body butter coco 5

Cuántos body butter se pueden hacer

El kit contiene los ingredientes y envases para preparar 5 envases de 50 ml cada uno. Es ideal para que puedas llevar contigo. Este set puede convertirse en un regalo excelente para los amantes del handmade.  Solo habría que mezclar los ingredientes y envasar.

Ten en cuenta que vienen los ingredientes y la receta impresa para hacer una body butter nutritiva para hidratar la piel. ¡La textura la amarás desde el primer momento!

El kit body butter de coco incluye lo siguiente:

banner-kit

Paso a paso del kit cómo hacer body butter de coco

Kit cómo hacer body butter coco 6

Poner la manteca corporal base en un recipiente y calentar en microondas. Si el aceite de coco está sólido, calentar para que se torne líquido.

Juntar la manteca corporal y el aceite de coco y, remover enérgicamente. Puedes hacerlo de forma manual o con el batidor eléctrico. Es importante mezclar bien durante unos minutos para obtener una textura adecuada. Ten en cuenta que si usas una espátula normal no quedará con la textura muy cremosa

Agregar la esencia aromática de coco y la vitamina E y, remover para que todos los ingredientes se integren.

Kit cómo hacer body butter coco paso 7

Rellenar los envases.

Decorar las tapas con stickers. El body butter de coco está listo para usar. Recuerda que puedes regalar con amigos o familia para que compruebe los ingredientes de calidad.

Kit cómo hacer body butter coco 7
banner-kit

Ten en cuenta que en el Gran Velada podrás encontrar más tutoriales y consejos que serán de gran ayuda. Además, en el manual gratuito de hacer cremas encontrarás recetas sencillas para ponerlas en práctica cuanto antes. Disfruta la cosmética ti.

banner-manual-cremas

Mantente al día con nuestras publicaciones en el canal de YouTube y redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right