Aprende como hacer snap barns wax melts 3
Hacer recuerdos, Recuerdos de boda

Aprende cómo hacer snap barns wax melts

Aprende cómo hacer snap barns wax melts es muy fácil. Se trata de un detalle original, vistoso y económico para regalar o vender como recuerdo de bautizo, boda o comunión.…

Aprende cómo hacer snap barns wax melts

Aprende cómo hacer snap barns wax melts es muy fácil. Se trata de un detalle original, vistoso y económico para regalar o vender como recuerdo de bautizo, boda o comunión. Es práctico, ya que la cera perfumada es excelente para ambientadores y velas.

Los snap barns wax melts son versátiles, ya que son excelentes para regalar en cualquier evento. Por si fuera poco, son muy económicos y rinden al máximo. Con un kilo de cera de soya se puede realizar hasta 22 tabletas diferentes y solo pesan 45 g.

Ingredientes para hacer snap barns wax melts

Lo que necesitas para hacer snap barns wax melts es:

  • Cera de soya. La cera de soya para velas y cosmética artesanal, es una cera vegetal, natural y de un punto de fusión bajo. Es apta para productos veganos y velas naturales. Gracias a su punto de fusión bajo se puede utilizar como ingrediente para hacer velas de masaje, velas en recipiente o figuras de cera perfumadas para quemador.

La cera de soya para velas y cosmética la puedes comprar en la tienda online Gran Velada que viene en presentación de perlas. Se puede derretir a baño María, en microondas o en una olla a fuego bajo. ¡Lo que te resulte más práctico!

  • Purpurina holográfica de 2mm. Se trata de un glitter metalizado de poliéster que aporta un toque de brillo, color y destello a tus diseños. Con la purpurina se puede decorar velas, textiles, complementos de carnaval, envases y accesorios. Para usar la purpurina puedes ayudarte de un barniz. De esta manera, resulta más fácil. La purpurina holográfica se vende a granel. ¡Elige tus favoritas y combina a tu gusto!

Colorantes para snap barns wax melts

Los colorantes líquidos están listos para su uso. Así que una vez que la cera está derretida, habría que agregar unas gotas del color y remover bien hasta integrar por completo. Son colorantes concentrados, por lo que un par de gotas son suficiente para dar un tono deseado a wax melts artesanales. Si le incorporas más cantidad, el colorante puede decantar, ya que la cera no tendrá capacidad de absorberlo por completo. ¡Ten cuidado!

Los colorantes líquidos están disponibles en diferentes tamaños y se venden en prácticos envases con tapón cuenta gotas. De esta forma, se puede incorporar la parafina líquida fácilmente.

  • Esencia aromática rosa & frambuesa. Es una esencia aromática que tiene aromas a frutados y dulces que combina con unas ligeras notas florales. Este producto lo puedes encontrar en la tienda online Gran Velada. Es una esencia intensa de un aroma refrescante.
  • Molde tableta para hacer la perfumada. Este molde de silicón en forma de tabletas se puede realizar 8 pastillas de cera perfumada para quemador. Se trata de un molde de silicón con capacidad para hacer 8 pastillas de cera cuadradas. Es un material resistente, durable, flexible y antiadherente, lo que le permite desmoldar la cera sin problemas. La medida aproximada de cada pastilla es de 2,3 × 2,3 × 0,6 cm con un peso aproximado de 45 g.
  • Stickers personalizados para bodas minimal. Pack de 74 stickers personalizados de 1,7 × 8,5 cm disponibles en 10 colores a elegir. Ideal para decorar recuerdos de boda. Por si fuera poco, hay otros modelos que pueden personalizarse para eventos y recuerdos de invitados. Son excelentes para packaging de cajas stick labial que también encontrarás en la tienda online Gran Velada.
  • Rollo de celofán transparente. Papel fino, flexible, resistente y fácil de cortar. Se puede envolver regalos y recuerdos para que tenga un resultado más vistoso. Se trata de un producto versátil con el que puedes envolver recuerdos como si fuera papel de regalo, en forma de paquetitos, rombos, caramelos, entre otros. ¡Deja volar tu imaginación y crea recuerdos únicos y personalizados!
Aprende cómo hacer snap barns wax melts 1
banner compra l

Cómo hacer snap barns wax melts paso a paso

Sigue el paso a paso para realizar snap barns wax melts fácilmente:

Aprende cómo hacer snap barns wax melts 2

Pesar 45 g de cera de soya y fundir en el microondas. Ten en cuenta que con 1 kilo de cera se puede hacer 22 tabletas.

Mientras tanto, verter un poco de cera de soya en un vaso y agregar unas gotas de colorante blanco para opacarla.

Mezclar hasta que esté completamente unificado. Esparcir la purpurina en el molde y con la ayuda de una pipeta, agregar unas gotas de cera blanca en el mismo. Dejar secar durante 3 minutos aproximadamente.

Repartir la cera de soya fundida en dos vasos, controlando la temperatura para que use mantenga en 50 °C.

Agregar 4% de esencia romántica y los colorantes y, remover bien hasta homogeneizar.

Rellenar el molde vertiendo las dos ceras coloreadas al mismo tiempo. En los extremos quedará de un color, mientras que en el centro tendrá un hermoso degradado.

Dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire ni cambios de temperatura. Cuando la cera esté completamente fría, desmoldar con cuidado para evitar que se rompa.

Envolver la tableta con papel celofán, colocar el sticker personalizado y ¡listo para regalar!

Aprende cómo hacer snap barns wax melts paso 16
banner compra l
Aprende cómo hacer snap barns wax melts

Si quieres seguir aprendiendo más cosas, no dejes de echar un vistazo al blog Gran Velada para poner en marcha cuanto antes. Si quieres más inspiración, descargar el manual gratis hacer velas.

banner-manual-velas

No olvides mantenerte al día con nuestras publicaciones a través del canal de YouTube y nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right