detalles jabones para comunion iridiscente
Hacer recuerdos, Jabón de glicerina, Recuerdos de comunion

DETALLES JABONES IRIDISCENTES PARA COMUNIÓN

No hay nada mejor que recibir un presente, pero es todavía más emotivo hacer detalles jabones iridiscentes para comunión y regalar a la familia y amigos. Es una forma original,…

DETALLES JABONES IRIDISCENTES PARA COMUNIÓN

No hay nada mejor que recibir un presente, pero es todavía más emotivo hacer detalles jabones iridiscentes para comunión y regalar a la familia y amigos. Es una forma original, colorida y única de agradecerles por estar en un evento tan hermoso y emotivo para el niño o la niña.

Sin duda, estos jabones iridiscentes son una obra de arte que resulta muy fácil de hacer y no requiere de experiencia. El resultado es increíble y lucirá espectacular en las mesas del evento. ¡Un detalle que brilla por sí solo!

Por si fuera poco, los detalles jabones iridiscentes para comunión son muy económicos, ya que con 1 k de base podrás obtener hasta 16 detalles de jabón. Con cada colorante puedes dar color a 3 o 4 k de jabón ¡súper rendidor!. Ademas, con el sobrante podrás hacer sales de baño, entre otros productos.

INGREDIENTES PARA HACER DETALLES JABONES IRIDISCENTES

Estos son los ingredientes que se necesitan para hacer detalles jabones iridiscentes para comunión:

  • Base jabón glicerina blanco. La base blanca para hacer jabón de glicerina no se amarrona, ni se oxida. Es una base que no tiene Sodium lauryl sulfate. Es muy fácil de usar, tan solo habría que cortar, fundir e incorporar esencia aromática, principios activos y colorante. Después se debe verter en el molde para hacer jabones 100% personalizados.
  • Molde jabón 6 pastillas cuadradas. Molde 6 pastillas cuadradas, de 5x5x2,5cm, para hacer jabones. Resulta excelente para cosmética sólida y otros productos. Es un molde de silicona, resistente, flexible y antiadherente. No es necesario usar desmoldante, por lo que es cómodo trabajar con él.
  • Colorante jabón glicerina amarillo huevo. El colorante líquido para jabón de glicerina es muy fácil de usar. Tan solo habría que agitar muy bien y agregar unas gotas a la base derretida. Es un colorante hidrosoluble de gran calidad.
  • Colorante jabón glicerina turquesa
  • Colorante jabón glicerina fucsia
  • Esencia aromatica chicle. La esencia aromática de chicle es jovial y dulce. Al ser concentrada ayuda a aromatizar una amplia gama de productos DIY como jabones, bombas de baño, shampoos, geles y sales aromáticas. Incluso se puede elaborar perfumes, velas y ambientadores.
  • Stickers personalizables para eventos. Pack de 42 stickers personalizados para eventos, de 3,3 cm, con los que podrás decorar los envases de los cosméticos artesanales. Son redondos, diseñados en tres colores diferentes (rosa, azul y verde). Estas etiquetas son sencillas y elegantes.
banner-compra-t

PASO A PASO PARA HACER JABONES IRIDISCENTES

El hacer detalles jabones iridiscentes para comunión es muy fácil. Tan solo sigue el paso a paso:

Trocear el jabón base de glicerina y fundir en el microondas. Es importante hacerlo poco a poco y a potencia baja para evitar que hierva. Ten en cuenta que con 1 kilo de jabón base  se obtendrán 16 pastillas de 60 g cada una.

Incorporar la esencia aromática al jabón y mezclar hasta homogeneizar. Dividir la mezcla en 4 recipientes a partes iguales.

Agregar un colorante diferente a cada porción. Remover hasta integrar por completo y vaporizar con alcohol del 96˚ para dispersar las burbujas.

Colocar unos pedazos de plastilina debajo de los moldes para que se inclinen un poco. Verter el jabón en capas y dejar secar. Cambiar la plastilina de lugar para lograr diferentes degradados.

Es importante recordar que entre color y color, habría que pulverizar con alcohol para que las capas de color queden perfectamente unidas. Puedes verter al final el jabón blanco, o bien, terminar con capas de color.

Esperar hasta que solidifiquen y desmoldar. Envolver cada pastilla con papel iridiscente y hacer un lazo para cerrar el paquete. Personalizar el jabón al colocar una hermosa pegatina.

Los jabones están listos para regalar.

hacer detalles jabones iridiscentes para comunión paso 18
banner compra r

En el blog Gran Velada hay mucha información que seguro te servirá. Además, con el manual gratuito hacer jabones podrás poner en práctica todas las ideas. ¡Descárgalo ya!

Manual-gratis-hacer-jabones-1

Recuerda que las novedades están en las publicaciones, así que suscríbete al canal de YouTube y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right