Gran Velada Academy
Encontrarás todo el contenido digital de nuestros blogs y redes sociales.
Cómo hacer squeezable wax melts es muy fácil y, el resultado es único y original. Se trata de una cera blanda y exprimible que se perfuma y colorea al gusto. ¡Aprende hoy mismo!
Se usa para los quemadores de esencia que al derretirse desprende un aroma agradable. Checa el video y no pierdas ningún detalle.para que puedas hacer squeezable wax melts en la comodidad del hogar.
Cera de soya 200 g. 100% natural para hacer velas y cosméticos. La cera de soya es de origen vegetal y viene en presentación de perlas para un manejo más accesible. Es apta para hacer productos veganos. El punto de fusión es de 46-52 °C. También se usa para elaborar velas en recipientes como cáscaras de coco, latas de aluminio y cuencos de cemento. Existe una infinidad de opciones a la hora de hacer velas de soya. Puedes comprar en la tienda online Gran Velada al por mayor con grandes descuentos.
Aceite de soya 60 g. Ingrediente que se usa en formulaciones cosméticas gracias a sus propiedades regeneradoras, hidratantes y antiedad. El aceite de soya se puede utilizar en recetas para cremas faciales, jabones artesanales, aceites corporales y leches limpiadoras, entre otros.
Esencia aromática bambú 40 g. Esencia afrutada con notas florales. Es una fragancia intensa con la que podrás aromatizar formulaciones en casa. Puedes hacer un perfume casero de forma rápida y sencilla e incluso puedes realizar ambientadores. Se trata de una esencia concentrada para sacarle el mejor partido posible.
Colorante malva concentrado líquido para velas. Gracias a él podrás lograr colores vivos e intensos sin necesidad de agregar mucho colorante a la cera. Tan solo 2 gotas se necesitan para colorear hasta 100 g de cera. Son fáciles y cómodos usar y, se destacan por su estabilidad. Por si fuera poco, no dejan grumos, ni manchas de color y no obstruyen la mecha. Para utilizarlo solo habría que incorporar unas gotas y remover hasta que quede homogéneo. Rinde mucho y resulta muy rentable.
Mini embudo de plástico. Se trata de un producto ideal para envasar líquidos en pequeños frascos. Es resistente, fácil de limpiar, fácil de pasar líquidos sin que se produzcan derrames o salpicaduras. Con este embudo podrás envasar tus creaciones cosméticas de forma sencilla y segura. Es excelente para perfumes y ambientadores. Además, al contar con un tallo estrecho se puede rellenar hasta en frascos muy pequeños. Las medidas son 4 cm de alto X 3,1 cm de diámetro X 0,6 cm de tallo.
Quemador de esencias. Se trata de un quemador de esencias de cerámica de gran funcionalidad. Además de aromatizar, se puede utilizar como elemento decorativo. Usar el quemador de esencias es muy fácil, tan solo habría que colocar una vela de té en el interior y verter un poco de agua en la oquedad que tiene la parte superior y agrega unas gotas de esencia aromática o aceite esencial. El calor de la vela ayuda a dispersar el aroma por toda la estancia. También se puede colocar arriba una figura de cera perfumada.
Envase sachet. Envase práctico y funcional. Están fabricados de plástico, son rectangulares y vienen con tapa. Es un producto fácil de usar, tan solo habría que rellenar con el mini embudo. Se puede reutilizar, reciclar y son a un costo accesible. ¿Qué más se puede pedir?
Sigue el paso a paso para hacer squeezable wax melts:
Fundir la cera de soya en un recipiente a fuego medio. Cuando esté derretida, apagar, agregar el aceite de soya y la esencia aromática. Mezclar muy bien hasta homogeneizar.
Cuando este todo unificado, incorporar el colorante y mover de nuevo. Dejar enfriar un poco, pero sin que llegue a solidificarse.
Rellenar el envase sachet con la ayuda del mini embudo. Cerrar y dejar enfriar. Presionar de vez en cuando para que se endurezca de forma homogénea. Debe de quedar una consistencia similar a la pasta de dientes.
Colocar el sticker y listo. Cómo se usa: presionar el envase sachet para verter la cera sobre el quemador de esencias. Puedes hacerlo de diferentes colores, agregar purinas, micas e incluso cambiar el envase o aroma. ¡Dale rienda suelta a la imaginación y personaliza como prefieras!
Encender una vela de té y colocar en el quemador, el calor fundirá la cera a la vez que desprende un agradable aroma. ¡Súper original! Además, rinde mucho y podrás crear ambientes únicos con una gran fragancia. Recuerda que puede funcionar como un excelente regalo para una persona especial, o bien, como recuerdo para un evento.
Recuerda que en el blog Gran Velada encontrarás más ideas como esta, así que echa un vistazo y adéntrate en el mundo DIY. También puedes descargar el manual gratis hacer velas con todo lo necesario para fabricarlas desde la comodidad del hogar.
Mantente al día de nuestras publicaciones a través del canal de YouTube y nuestras redes sociales:
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.