Como hacer velas para masaje corporal
Aromaterapia, Hacer cremas

CÓMO HACER VELAS PARA MASAJE CORPORAL

Si quieres disfrutar momentos únicos en pareja y despertar tu lado sensual, a continuación te decimos cómo hacer velas para masaje corporal. Recuerda que se elaboran con ingredientes 100% naturales…

CÓMO HACER VELAS PARA MASAJE CORPORAL

Si quieres disfrutar momentos únicos en pareja y despertar tu lado sensual, a continuación te decimos cómo hacer velas para masaje corporal. Recuerda que se elaboran con ingredientes 100% naturales y emana un aroma muy agradable para ese toque romántico. ¡Despierta el deseo!

Cómo hacer velas para masaje corporal 1

Las velas para masaje corporal se realizan a partir de ingredientes naturales con un increíble aroma. Lo mejor es que puedes prepararlas en la comodidad del hogar y sorprender a tu pareja con un masaje para que despierte sus sentidos. ¡Enciende la chispa!

banner compra r

QUÉ INGREDIENTES SE REQUIEREN PARA HACER VELAS DE MASAJE CORPORAL

Cómo hacer velas para masaje corporal 3

CÓMO HACER VELAS PARA MASAJE PASO A PASO

El hacer velas para masaje resulta muy fácil y rápido. Así que toma nota y empieza cuanto antes.

Fundir 130 g de cera de soja a fuego bajo. Con un kilo de cera podrás tener 7 velas.

Cuando esté completamente derretida, retirar del fuego y agregar 26 g de aceite de coco. Si el ambiente es frío, el aceite estará sólido, por lo que habría que calentarlo a baño María hasta que quede líquido.

Incorporar la esencia de coco y mezcla hasta integrar por completo.

Sujetar el portamechas sobre el recipiente. Cortar la mecha al largo adecuado e introducir el portamechas, presionando un poco hasta que quede sujeta.

Colocar el soporte y rellenar con la cera cuando esté de entre 50 y 55°C.

Dejar enfriar por completo. ¡Listo para usar!

Para usar solo habría que encenderla y dejar que el calor de la mecha vaya derritiendo la vela. Cuando esté líquida, verter sobre el cuerpo y masajear. Es importante asegurar que la temperatura sea la correcta antes de verterla sobre la piel.

banner compra l

En el blog Gran Velada podrás descubrir muchos tutoriales como este para que aprendas más y más. Incluso puedes descargar el manual gratuito a hacer velas con mucha información para que puedas adentrarte en el mundo DIY.

banner-manual-velas

BENEFICIOS DE LAS VELAS DE MASAJE

Las velas de masaje resultan un excelente regalo o como detalle para cualquier evento, o bien, para disfrutar en pareja. De igual forma, es una gran idea para iniciar un emprendimiento con productos artesanales.

Las velas de masaje se realizan con cera de soja con un punto de fusión es bajo, aceite esenciales y aceites vegetales. Al ser productos totalmente naturales, ayuda a hidratar y nutrir la piel. ¡Un extra de cuidado para mimar la dermis!

Los masajes ayudan a relajar los músculos, mitigar dolores musculares y liberar la tensión. Puedes cambiar la composición de las velas de masaje al incorporar diferentes aceites esenciales, según el tratamiento que quieras realizar y obtener. Elige entre la variedad de aceites esenciales Gran Velada y personaliza las velas, según los gustos o los de tus clientes.

aceites-esenciales

CÓMO UTILIZAR LAS VELAS DE MASAJE

  • Preparar el lugar. Para ello, coloca música relajante y una luz tenue en una habitación con una temperatura agradable. ¡A comenzar!
  • Usar las velas de masaje elaboradas en casa. Prender la mecha y dejar un rato hasta que se deshaga la cera. Este proceso suele tardar de entre 10 a 15 minutos.
  • Verte sobre la piel y dar un ligero masaje. La sensación de calor y el aceite ayuda a facilitar el masaje. Por si fuera poco, desprende un aroma único que crea las condiciones ideales para la relajación, asegurando el bienestar.

VELAS MASAJE PERSONALIZADO

Se puede hacer velas de masaje personalizadas dependiendo el tratamiento que se quiera aplicar como, masajes descontracturantes, anticelulíticos y relajantes, entre otros. Esto se logra al incorporar los aceites esenciales a las velas masaje. Los aceites esenciales se extraen por medio de la destilación al vapor de plantas o por presión si se refiere a frutos. Los aceites esenciales cuentan con propiedades del fruto o la planta que lleva su nombre.

aceites-esenciales 2

He aquí algunas propiedades que contienen los aceites iniciales y puedes incluir en tus velas de masaje fácilmente.

  • Aceite esencial de lima. Resulta excelente para masajes anticelulíticos, activa la circulación y elimina la acumulación de grasa.
  • Aceite esencial de menta. Es antiinflamatorio, estimulante, astringente y refrescante. Resulta excelente para masajes relajantes y descontracturantes.
  • Aceite esencial de bergamota. Es antiséptico y cicatrizante. Siendo excelente para tratamientos corporales de pieles con acné, psoriasis o eccemas. Se puede aplicar tratamientos faciales y zona de la espalda, donde más se concentra este problema.
  • Aceite esencial de naranja. Cuenta con propiedades drenantes y diabéticas. Estimula el sistema linfático que ayuda deshacerse de grasas, toxinas y líquidos.
  • Aceite esencial de albahaca. Es una planta que se vincula con tratamientos relajantes y para combatir el estrés y los nervios.

Estos son solo algunos de los aceites esenciales de la gran variedad que hay. Ten en cuenta que puedes hacer tus velas masaje al combinar varios tipos de aceites esenciales e incluso sustituyendo el aceite de almendras dulces por otro aceite vegetal.

-aceites-mantecas-para-jabon-cosmetica

Recuerda que para más ideas puedes visitar el blog Gran Velada y aprovechar al máximo el manual gratuito aceites de masaje. ¡Mucha información para poner en práctica!

manual aceites de masaje

Además, no dudes en visitar nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right