Velas bautizo con formas
Hacer recuerdos, Recuerdos de bautizo, Velas decorativas

VELAS PARA BAUTIZO CON FORMAS ELEFANTE

Con unos sencillos pasos podrás hacer velas para bautizo con formas elefante para destacar en cualquier parte. Por lo que resulta una excelente opción de recuerdo para un bautizo, al…

VELAS PARA BAUTIZO CON FORMAS ELEFANTE

Con unos sencillos pasos podrás hacer velas para bautizo con formas elefante para destacar en cualquier parte. Por lo que resulta una excelente opción de recuerdo para un bautizo, al simbolizar bienestar y salud ¡Detalle para recordar por siempre!

Echa un vistazo al vídeo tutorial para que aprendas a hacer velas para bautizo con formas elefante fácilmente. También puedes personalizarlas con el color y el aroma que desees. Para dar un toque único, agrega una hermosa etiqueta con los datos de la niña o niño ¡Increíble! Las velas para bautizo en forma de elefante es un gran detalle y, lo mejor de todo, es que es se ajustan a nuestro bolsillo. Así que si piensas en iniciar un emprendimiento, esta es una gran oportunidad, ya que con poca cantidad rinde mucho.

INGREDIENTES PARA HACER VELAS DE BAUTIZO CON FORMAS DE ELEFANTE

Estos son los ingredientes que se requieren:

Cera GV-20: cera especial para hacer velas perfectas con formas. Es ideal para hacer velas con los moldes de figuras de muchos detalles, que al desmoldarse no sufrirá ningún daño. 

Molde elefante. Molde para hacer velas, jabones y otras manualidades. Es de silicona, antiadherente, flexible y muy resistente. Con este molde podrás hacer manualidades y detalles de bautizo y primera comunión. Hacer velas con este molde es muy fácil. Las medidas aproximadas son: 9 x 6,5 x 1,5 cm. Peso aproximado de la vela es de 50 g.

Esencia aromática. Esencias con aromas sumamente agradables que puedes comprar en Gran Velada. Hay aromas suaves, delicados y muy refrescantes. Asimismo, podrás dotar de un gran aroma los cosméticos artesanales como velas, ambientadores y jabones.

Colorante líquido velas. Los colorantes líquidos para velas son prácticos, ya que solo habría que agregar unas gotas a la parafina previamente fundida para darle el color deseado. Al ser concentrados, rinden muchísimo y son rentables. Por si fuera poco, no dejan grumos y se dispersan de manera sencilla. 

Mecha velas encerada. La mecha encerada para velas es de algodón y se baña en parafina, siendo un producto listo para usarse.

Etiqueta de cartón personalizada. Etiquetas de cartón para personalizar, disponibles en colores a elegir. Podrás personalizarlas 100% a tu gusto, con el contenido que indiques, como el nombre y la fecha del evento. 

banner compra l

PASO A PASO PARA HACER VELAS PARA BAUTIZO CON FORMAS ELEFANTE

He aquí el paso a paso para hacer velas para bautizo:

Fundir 50 g de parafina a fuego medio. Cuando esté fundida, incorporar unas gotas de esencia aromática y mezclar hasta homogeneizar.

Verter un poco de parafina fundida en un recipiente y agregar unas gotas de colorante azul hasta unificar por completo. Rellenar del molde solo la parte de la oreja y dejar secar.

Añadir unas gotas de colorante gris en el resto de la cera fundida y mezclar. También se puede usar una gotita de colorante negro en caso de no tener gris. Terminar de rellenar el molde y dar unos golpes suaves para que se pueda asentar.

Dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Cuando la vela esté sólida, desmoldar con mucho cuidado. Hacer un orificio con la ayuda de una varilla guía para la mecha. Cortar la mecha al largo adecuada e introducirla en el orificio.

¡Lograr una vela para bautizo con excelentes resultados y totalmente personalizada!

Esta vela es un gran recuerdo para el bautizo del niño o la niña. Así que personalízala al colocarla en una bolsa de celofán con una increíble etiqueta. ¡Innovación y elegancia en una vela!

boton-carrito-blogs-mx-04

En el blog tendrás miles de ideas para sorprender a cada invitado. Empieza hoy y descubre un mundo de posibilidades.  También puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas para aprender a fabricarlas fácilmente en casa.

No olvides nuestras publicaciones y sigue nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right