Como hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo
Hacer recuerdos, Recuerdos de bautizo

Cómo hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo

Con el paso a paso podrás hacer velas fácilmente. Quedan espectaculares y tendrás un regalo original para tus invitados. Con el packaging resultan perfectas para regalar en bautizos y otros…

Cómo hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo

Con el paso a paso podrás hacer velas fácilmente. Quedan espectaculares y tendrás un regalo original para tus invitados. Con el packaging resultan perfectas para regalar en bautizos y otros eventos como primera comunión o baby shower. Así que a continuación te decimos cómo hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo.

Para dejar atrás lo clásico y evitar regalar lo de siempre, anímate hacer estas velas de jirafa en casa y sorprende a tus invitados. Por si fuera poco, son fáciles de realizar y se ajustan a tu bolsillo, ya que con 1 kilo de cera puedes hacer 20 velas. ¡Atrévete a poner en práctica esta gran idea!

El molde de jirafa lo puedes comprar en la tienda online Gran Velada, el cual tiene una medida de 9,5 × 3,7 × 1,8 cm. Con el podrás hacer muchas manualidades como jabones, velas y figuras de resina, escayola o cemento. Se trata de un molde de silicón antiadherente, flexible y muy resistente.

Con el podrás hacer manualidades con la ayuda de los niños. He aquí un video con el paso a paso para dejar más claro cómo hacer velas de jirafas.

Qué materiales se necesitan para hacer velas de jirafa

Para hacer pelas de jirafa se necesita:

banner-compra-

Paso a paso velas de jirafa

Cómo hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo 5

El paso a paso consiste en:

Fundir 50 g de cera en una olla a fuego medio. Es importante prestar atención en todo momento, ya que la cera a partir de 100˚C puede ser inflamable.

Retirar del fuego cuando esté fundida e incorporar la esencia aromática y unas gotas de colorante. No hay que saturar de color para obtener el tono adecuado.

Remover hasta integrar por completo y rellenar del molde. Esperar hasta que se enfríen en un lugar sin corrientes de aire ni cambio bruscos de temperatura para que no se hunda. Desmoldar cuando la vela esté completamente fría.

Hacer un orificio en el centro de la vela con la varilla guía.

Darle forma de espiral a la mecha con la ayuda de un palillo.

Si quieres darle un acabado único y original, puedes resaltar algunos detalles con las pinturas para vela que encontrarás en la tienda online Gran Velada ¡Inspirarte!

banner compra r
Cómo hacer velas de jirafa para recuerdos de bautizo 6

Recuerda que en el blog Gran Velada encontrarás muchas ideas para regalar en cualquier evento. No olvides descargar gratis el manual hacer velas y sigue aprendiendo más y más. ¡Sorpréndete de todo lo que puedes crear!

banner-manual-velas

Mantente al día con nuestras publicaciones y síguenos en nuestras redes sociales en el canal de YouTube:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right