Como envolver chuches para Halloween
Hacer recuerdos, Recuerdos para eventos

Cómo envolver chuches para Halloween

Si quieres sorprender a la familia o amigos, pero sobre todo a los más pequeños de casa, a continuación te decimos cómo envolver chuches para Halloween de una forma súper…

Cómo envolver chuches para Halloween

Si quieres sorprender a la familia o amigos, pero sobre todo a los más pequeños de casa, a continuación te decimos cómo envolver chuches para Halloween de una forma súper original. ¡Espeluznantemente divertido!

Idea para envolver chuches para Halloween

No busques más, ya que esta idea para envolver chuches para Halloween es lo de hoy. Incluso puedes usar las figuras para decorar el hogar y que luzca fantástico. ¡Dos en uno!

Cómo envolver chuches para Halloween 1

Con estas figuras de resina al agua que en este caso serán de escayola (con un resultado muy parecido) de formas espeluznantes como calaveras, calabazas de Halloween, murciélagos y fantasmas podrás envolver los chuches para Halloween para que luzcan espectaculares.

Estas increíbles figuras servirán para cerrar las bolsitas de dulces y golosinas. Para un resultado único, divertido y espectacular. ¡Es muy fácil de hacer y a un bajo costo!

Esta gran alternativa es fácil de preparar en la comodidad del hogar e incluso pueden participar los niños. Por lo que es una actividad grandiosa para realizar en familia. Los niños no solo se divertirán, sino que le darán rienda suelta a su imaginación. Así que presta atención porque continuación te explicamos el paso a paso.

Qué materiales se utilizan para envolver chuches para Halloween

banner-compra-
Cómo envolver chuches para Halloween 2

Cómo envolver chuches de Halloween paso a paso

El envolver chuches es muy fácil y en la tienda online Gran Velada puedes encontrar el material con tan solo un click. Con una bolsita de celofán y un cordón de cáñamo le dará un toque único a las figuras de Halloween.

El paso a paso es muy fácil. Así que presta atención para que empieces cuanto antes. Es importante respetar las cantidades y el procedimiento para obtener un buen resultado.

Verter en un envase 14 g de agua e incorporar 50 g de resina al agua, aunque en este caso será escayola que tiene un efecto similar. Remover hasta obtener una mezcla homogénea y libre de grumos.

Rellenar los moldes. Una vez completado, dar unos golpecitos para que se asiente bien el material.

Así es como se obtienen figuras en blanco. Pero ahora vamos a darle un toque de color.

Figuras escayola Halloween paso 7

Para lograr un color uniforme, primero hay que machacar el pigmento en un mortero y después agregar a la mezcla de resina al agua o escayola. Es primordial verter una pequeña cantidad y mezclar hasta que se integre por completo.

Rellenar el molde y repetir con otros colores.

banner compra l
Cómo envolver chuches para Halloween 3

Así de fácil es darle un toque personal y único a los chuches de Halloween.  ¿Qué dices, lo intentas?

Para más ideas espeluznantes de Halloween, no dejes de visitar el Blog Gran Velada y recuerda descargar totalmente gratis el manual Halloween para aprender más.

manual-halloween

Recuerda mantenerte al día de nuestras publicaciones a través de las redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right