Cómo hacer cera perfumada para detalles
Hacer recuerdos, Recuerdos para eventos

Cómo hacer cera perfumada para recuerdos

Si estás en la búsqueda de recuerdos para los invitados, ya sea para tu evento de XV años, bodas, comuniones o bautizos. A continuación, te mostramos una propuesta única y…

Cómo hacer cera perfumada para recuerdos

Si estás en la búsqueda de recuerdos para los invitados, ya sea para tu evento de XV años, bodas, comuniones o bautizos. A continuación, te mostramos una propuesta única y original. Solo requieres saber el paso a paso de cómo hacer cera perfumada para detalles para poder sorprender a tus invitados, amigos y familiares, ya que es muy fácil y luce espectacular. ¡Adéntrate en el mudo DIY!

Cera perfumada para recuerdos

Con la cera perfumada para detalles podrás obtener recuerdos de forma fácil en la comodidad del hogar. Gracias a él podrás obsequiar un recuerdo único y original a tus invitados, los cuales son excelentes ambientadores de closets, armarios y cajones, o bien, para usar en quemadores de esencias. ¡Gran obsequio!

Cómo hacer cera perfumada para detalles 1

Gran Velada cuenta con los materiales necesarios para la elaboración . Por si fuera poco, puedes adquirir los complementos de packaging para que las figuras de cera perfumada queden hermosas para obsequiar o regalar a los invitados. ¡Detalle perfecto!

Recuerdos originales para regalar

Cómo hacer cera perfumada para detalles es rápido y sencillo. Por ejemplo, puedes colocar 2 figuras en una bolsa de organza y personalizar con una etiqueta de cartón colocando la fecha, el nombre o una dedicatoria. ¡Tú decides!

banner compra r

Para hacer cera perfumada, ya sea para un bautizo, XV años, boda o comunión. ¡El mejor detalle que te haga destacar con tus familiares y amigos!

QUÉ SE NECESITA PARA HACER CERA PERFUMADA PARA DETALLES

CÓmo-hacer-cera-perfumada-para-detalles-materiales

Los ingredientes que se requieren para hacer cera perfumada para detalles o recuerdos son:

CÓMO HACER CERA PERFUMADA PARA DETALLES PASO A PASO

He aquí el paso a paso para hacer cera perfumada para detalles. Sigue leyendo.

Fundir 30 g de cera en una olla a fuego bajo. Es importante que no supere los 100°, ya que puede resultar inflamable.

Retirar del fuego cuando esté completamente derretida e incorporar 3 ml de esencia aromática. Agregar unas gotas de colorante líquido y mezclar hasta integrar por completo.

Rellenar el molde y dejar secar por completo en un lugar sin corrientes de aire. Transcurrido el tiempo, desmoldar.

Repetir los pasos para hacer más figuras con el resto de la cera.

Como recomendación, se puede colocar 2 figuras diferentes en una bolsa de organza, poner una etiqueta de cartón y personalizar con nombre, dedicatoria o fecha del evento. ¡Detalles llamativos y únicos!

Incluso se puede usar en un quemador.

boton-carrito-blogs-mx-04

Como te podrás dar cuenta, cómo hacer cera perfumada para detalle es muy fácil. Pero si quieres más ideas que te sirvan de inspiración, no dejes de visitar el blog Gran Velada. De igual forma, puedes descargar el manual gratuito hacer ambientadores para poner en práctica lo aprendido.

manual ambientadores

Mantente al tanto de las novedades y sigue las publicaciones en el canal de YouTube, así como en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right