kit como hacer exfoliante
Exfoliante casero, Hacer cremas

KIT CÓMO HACER EXFOLIANTE CORPORAL ARTESANAL

Empieza a cuidar la piel de forma fácil y sencilla. Tan solo sigue el paso a paso del kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal y disfruta al máximo sus propiedades.…

KIT CÓMO HACER EXFOLIANTE CORPORAL ARTESANAL

Empieza a cuidar la piel de forma fácil y sencilla. Tan solo sigue el paso a paso del kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal y disfruta al máximo sus propiedades. ¡Hazlo en casa y comprueba su eficacia!

banner-kit

El kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal incluye el material y los ingredientes para ayudar a limpiar la piel a la vez que ayuda a la regeneración celular para que luzca bella y sana. Además, al estar enriquecido con aceite vegetal brindará suavidad al instante ¡Disfruta la sensación!

Tan solo sigue el paso a paso y aprende cómo hacer exfoliante corporal fácilmente. Echa un vistazo al tutorial en vídeo para que te cerciores por ti mismo y seas la envidia de todos. 

Vale la pena realizar esta receta de exfoliante corporal artesanal, ya que los resultados son visibles. Un par de pasos se necesitan para consentir tu piel al máximo.

Material e ingredientes que contiene el kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal

El kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal incluye: 

Manteca base (500 g). La manteca corporal base se usa para realizar productos hidratantes y nutritivos para el cuidado de la piel. Es una base que no contiene parabenos y la mayoría de sus ingredientes son de origen vegetal. La base para hacer manteca corporal admite hasta un 4% de aditivos. Para enriquecer la manteca corporal base se requiere agregar los ingredientes y mezclar. 

Aceite de albaricoque (30 ml). El aceite albaricoque o chabacano brinda propiedades exfoliantes, hidratantes y antiedad. Al realizar cremas corporales e hidratantes ayuda a revitalizar la piel y evitar las líneas de expresión. De igual forma, se usa para realizar jabones caseros. 

Partículas exfoliantes de cáscara de nuez (100 g). Partículas exfoliantes con gránulo de 200 micras. Es un producto excelente para hacer exfoliantes para pies, manos y codos. Se trata de un ingrediente 100% natural y sirve para hacer peeling, para eliminar las células muertas, reduciendo el grosor de las durezas y callosidades y, consiguiendo una la piel suave al tacto. 

Esencia aromática (10 ml).  Es un producto concentrado para perfumar tratamientos cosméticos como geles, cremas, jabones, shampoos, mascarillas, aceites de masaje y bombas de baño, entre otros. La dosis recomendada es hasta el 1%, dependiendo el tipo de producto a realizar. 

Vitamina E (3 ml). Producto natural que ayuda a conservar los cosméticos caseros que tienen un porcentaje considerable en grasas, evitando que se altere su composición y se vuelvan rancios. La vitamina E tocoferol es un antioxidante que la actúa directamente en la piel para reducir los radicales libres y, con ello, frenar las temidas arrugas o líneas de expresión. 

Envase de 120 ml (5 und). Tarros con tapa. Son ideales para envasar todo tipo de cosméticos caseros, como cremas, mascarillas, acondicionadores, exfoliantes. Estos envases son resistentes y dan muy buenos resultados. Además, se pueden reutilizar y reciclar. 

Stickers exfoliante corporal. Blíster de 5 stickers “Exfoliante corporal”, de 5,5 cm de diámetro, ideales para etiquetar elaboraciones caseras y dar un acabado profesional. Son redondas y en ellas predominan los tonos anaranjados salpicados de toques amarillos. Se adhieren a diferentes tipos de superficies y son resistentes al agua.

banner-kit

Paso a paso del kit cómo hacer exfoliante corporal artesanal

El hacer exfoliante corporal es muy fácil y rápido. Tan solo habría que colocar la manteca base en un bol e incorporar el aceite de albaricoque.

Integrar por completo y agregar las partículas exfoliantes de cáscara de nuez. Mezclar hasta homogeneizar.

Añadir la esencia aromática y la vitamina E para que se conserve en óptimas condiciones.

Rellenar los envases y personalizar con las pegatinas. ¡Listo para usarse!

Como recomendación, usar el exfoliante corporal en el baño para que la piel este húmeda. Frotar ligeramente, sobre todo en pies y codos. Finalmente. Retirar con abundante agua.

Accede al blog www.hacercremas.mx para más propuestas.

banner-kit

Para más información, descarga el manual gratuito de hacer cremas con información práctica . ¡Adéntrate en el mundo DIY! Así que no lo dudes y consíguelo gratis.

banner-manual-cremas

Recuerda visitarnos en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right