1. Esta en: Gran Velada
  2. Manual de Halloween

Manual de Halloween

¡Sumérgete en un mundo terrorífico y apasionante a través de las páginas de este manual! Te hacemos llegar una cuidada selección de manualidades Halloween con las que sorprender y disfrutar creando. ¿Te apetece pasar un…
portada manual halloween
Descargue su manual llenando el formulario

1
Step 1


keyboard_arrow_leftPrevious

Nextkeyboard_arrow_right

Manual de Halloween

¡Sumérgete en un mundo terrorífico y apasionante a través de las páginas de este manual! Te hacemos llegar una cuidada selección de manualidades Halloween con las que sorprender y disfrutar creando.

¿Te apetece pasar un rato divertido? ¿Quieres sorprender con una decoración única y especial? Toma nota de las ideas que te mostramos y conseguirás unas manualidades Halloween originales y únicas.

Para conseguir este manual solo tienes que rellenar el formulario que aparece al inicio con tu nombre y un correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “Descargar mi manual”. Seguidamente te aparecerá un nuevo botón en rojo con el texto “Manual manualidades de Halloween”. Pincha sobre él y te saldrá una ventana emergente para abrirlo o guardarlo directamente en el dispositivo.

El manual de manualidades Halloween tiene formato PDF, por eso es compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos. Podrás guardarlo en el móvil, la tablet, el ordenador, el ebook. De esta forma lo tendrás siempre a mano para consultarlo cuando lo necesites. ¡Descárgatelo ahora y descubre todas las manualidades Halloween que podrás hacer en casa!

Si durante la descarga tienes cualquier problema, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@granvelada.com y te lo enviaremos por mail. ¡El objetivo es que aprendas con nosotros, por eso tratamos de darte todas las facilidades!

En el manual encontrarás…

Manualidades Halloween manual gratuito con ideas

¡Hay manualidades Halloween para todos los gustos y niveles! Encontrarás ideas sencillas y rápidas y otras más elaboradas con resultados sorprendentes. Si te apasiona Halloween, ¡sigue leyendo y disfruta viendo todo lo que podrás hacer en casa para una noche tan especial!

Además, hemos recopilado manualidades para hacer con niños. Son una opción estupenda para pasar un rato en familia realizando una actividad muy divertida. Además ayudarás a incentivar el lado más creativo de los pequeños de la casa.

¡Quita las telarañas de tu imaginación y manos a la obra! Te acercamos un poco de inspiración para lograr diseños únicos, así que este Halloween apuesta por el DIY y lo artesanal y disfruta logrando unas creaciones únicas. Hay propuestas para hacer en casa: velas, jabones, manualidades… ¡Incluso recetas de cosmética!

Los materiales que necesitas para tus manualidades de Halloween los encontrarás en la tienda online de Gran Velada México. ¡Un paraíso para los amantes del DIY y lo artesanal! Echa un vistazo y consigue todos los ingredientes.

Manualidades halloween

Manualidades de Halloween

Vamos a comenzar este recopilatorio de manualidades de Halloween con las velas. Son uno de los elementos decorativos más versátiles que hay y hacerlas en casa te permite personalizarlas a tu gusto. Se pueden hacer en forma de calabaza, sangrientas, de calavera… ¡Hay multitud de opciones! Echa un vistazo a estas propuestas y no sabrás por cual decantarte.

Además, están cargadas de simbolismo. Según la tradición, se encienden para guiar el alma de los muertos que en la noche de los difuntos tratan de regresar a casa.

Para los irlandeses, la leyenda habla de Jack-o’-lantern, un hombre tan malo que, al morir, ni siquiera fue aceptado en el infierno y al que el diablo condenó a vagar enteramente  con una calabaza y unas ascuas ardiendo. De ahí la tradición que se mantiene hoy en día.  ¡Decídete a hacer tus velas de Halloween y sorprende a todos con una decoración única!

Manualidades para Halloween con niños

Los jabones son una opción estupenda si tienes pensado hacer manualidades para Halloween con niños. A continuación te explicamos cómo se hacen y te mostramos diferentes ideas que te resultarán sencillas de hacer en casa.

Se trata de una de las manualidades Halloween más sencillas de hacer. Con pocos materiales se pueden conseguir resultados increíbles para decorar tu hogar o para regalar. ¡Además, los niños pueden participar en la elaboración, disfrutando así de un rato muy entretenido en familia! Si quieres organizar un plan divertido y diferente, estas manualidades te van a encantar. ¡Aprenderán mientras se divierten!

A continuación te mostramos diferentes ideas. ¡Verás lo originales que quedan! Y es que se pueden elaborar en casa jabones con formas muy diversas: calabazas, fantasmas, dedos cortados, calaveras… ¿Cuál de estas propuestas vas a poner en práctica?

Manual gratuito de Halloween

Esperamos que te hayan gustado todas las ideas del manual de Halloween que te hemos mostrado y te animes a ponerlas en práctica. Todos los materiales que necesitas los puedes comprar en la tienda en línea de Gran Velada México. Además, en el blog de Gran Velada México encontrarás otros muchos manuales que te serán de gran ayuda para tus elaboraciones artesanales. ¡Todos los puedes descargar gratis, así que no te quedes sin ellos!

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones suscríbete en nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

¡Hasta la próxima!

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Otra publicación que puede interesarle

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right