Gran Velada Academy
Encontrarás todo el contenido digital de nuestros blogs y redes sociales.
Si quieres sorprender a la familia o amigos, pero sobre todo a los más pequeños de casa, a continuación te decimos cómo envolver chuches para Halloween de una forma súper original. ¡Espeluznantemente divertido!
No busques más, ya que esta idea para envolver chuches para Halloween es lo de hoy. Incluso puedes usar las figuras para decorar el hogar y que luzca fantástico. ¡Dos en uno!
Con estas figuras de resina al agua que en este caso serán de escayola (con un resultado muy parecido) de formas espeluznantes como calaveras, calabazas de Halloween, murciélagos y fantasmas podrás envolver los chuches para Halloween para que luzcan espectaculares.
Estas increíbles figuras servirán para cerrar las bolsitas de dulces y golosinas. Para un resultado único, divertido y espectacular. ¡Es muy fácil de hacer y a un bajo costo!
Esta gran alternativa es fácil de preparar en la comodidad del hogar e incluso pueden participar los niños. Por lo que es una actividad grandiosa para realizar en familia. Los niños no solo se divertirán, sino que le darán rienda suelta a su imaginación. Así que presta atención porque continuación te explicamos el paso a paso.
El envolver chuches es muy fácil y en la tienda online Gran Velada puedes encontrar el material con tan solo un click. Con una bolsita de celofán y un cordón de cáñamo le dará un toque único a las figuras de Halloween.
El paso a paso es muy fácil. Así que presta atención para que empieces cuanto antes. Es importante respetar las cantidades y el procedimiento para obtener un buen resultado.
Verter en un envase 14 g de agua e incorporar 50 g de resina al agua, aunque en este caso será escayola que tiene un efecto similar. Remover hasta obtener una mezcla homogénea y libre de grumos.
Rellenar los moldes. Una vez completado, dar unos golpecitos para que se asiente bien el material.
Así es como se obtienen figuras en blanco. Pero ahora vamos a darle un toque de color.
Para lograr un color uniforme, primero hay que machacar el pigmento en un mortero y después agregar a la mezcla de resina al agua o escayola. Es primordial verter una pequeña cantidad y mezclar hasta que se integre por completo.
Rellenar el molde y repetir con otros colores.
Así de fácil es darle un toque personal y único a los chuches de Halloween. ¿Qué dices, lo intentas?
Para más ideas espeluznantes de Halloween, no dejes de visitar el Blog Gran Velada y recuerda descargar totalmente gratis el manual Halloween para aprender más.
Recuerda mantenerte al día de nuestras publicaciones a través de las redes sociales:
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.