Vela arcoiris
Hacer velas, Velas decorativas

Velas arcoíris

Con el paso a paso podrás hacer velas arcoíris para decorar cualquier lugar, ya que son tendencia y lucen espectaculares. Combina diferentes colores y aromas para dar ese toque único…

Velas arcoíris

Con el paso a paso podrás hacer velas arcoíris para decorar cualquier lugar, ya que son tendencia y lucen espectaculares. Combina diferentes colores y aromas para dar ese toque único de forma fácil y rápida. ¡Aprende hoy mismo!

Incluso son velas que se pueden regalar o como emprendimiento.  Lo mejor de todo es que se realizan en la comodidad del hogar.

banner-compra-

Ingredientes para hacer velas arcoíris

Para hacer velas arcoíris en casa se necesita:

Velas arcoiris 1 materiales

Parafina para velas. En el video aparece la parafina 74º, que se puede sustituir por la cera GV-20, especialmente recomendada para hacer velas con moldes de silicón. Destaca por su dureza y ayuda a conseguir velas con mucho detalle.

Colorante líquido mint para velas concentrado. Con el colorante podrás obtener colores más vivos e intensos sin necesidad de agregar mucho colorante. Tan solo 2 gotas pueden colorear hasta 100 g de cera. Son fáciles de usar y tienen gran estabilidad. Incluso no deja grumos, ni motas de color y no obstruye la mecha ¡Rinden mucho y resulta muy rentable!

Esencia aromática GV. Son esencias muy concentradas con un aroma exclusivo. Se trata de un producto premium que solo encontrarás en la tienda online Gran Velada. Son esencias concentradas versátiles que podrás utilizar en una amplia variedad de productos. Prohibido ingerir.

Mecha encerada. Se trata de una mecha de algodón bañada en parafina lista para colocar en la vela. Es un producto utilizado para hacer velas, por lo que se considera un material imprescindible para su elaboración, al ser la encargada de que la vela se queme de forma correcta. El grosor de la mecha dependerá del tipo de vela y otros factores importantes como el punto de fusión de la cera.

Molde arcoíris alargado. Es un molde de silicón fácil de utilizar. Se trata de un molde arcoíris resistente para trabajar con diferentes materiales. Es antiadherente y flexible, por lo que se podrá extraer la figura sin problemas. Así que si quieres preparar velas arcoíris, las medidas serán de 5,8 × 11,6 × 3,4 cm. El peso es de 200 g de cera aproximadamente.

Molde arcoíris rainbow en 3D. Es un molde de silicón resistente y duradero que sirve para múltiples creaciones. Es flexible y antiadherente, por lo que podrás obtener la figura sin problema. Las medidas aproximadas son 7,4 × 8,5 ×5,54 cm. El peso aproximado es de 150 g de cera.

Cómo hacer la vela arcoíris paso a paso

  1. Hacer vela arcoíris es muy fácil. Tan solo:
  2. Fundir 500 g de parafina en una olla a fuego medio.
  3. Cuando esté fundida, retirar del fuego y agregar unas gotas de colorante y remover hasta que esté bien integrado.
  4. Añadir la esencia aromática Gran Velada y volver a remover hasta que quede completamente integrado. Comprobar la temperatura y rellenar los moldes. Dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire ni cambios busca la temperatura. Cuando estén frías, desmoldar con mucho cuidado.
  5. Hacer un orificio para la mecha en el centro de la vela. Cortar la mecha a largo adecuado e introducir en el orificio.

Las velas arcoíris lucen espectaculares. Así que a crear diseños únicos y totalmente personalizados.

Velas arcoiris paso 10
banner compra r

Recuerda que para más tutoriales de recetas puedes echar un ojo al blog Gran Velada. Además, descarga el manual gratis hacer velas y pon manos a la obra.

banner-manual-velas

De igual forma, no dejes de seguir nuestras publicaciones en nuestro canal de YouTube en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right