Velas summer aroma a verano hecho por ti
Hacer velas, Velas aromáticas

VELAS SUMMER, AROMA A VERANO HECHO POR TI!!

No cabe duda que las velas summer, aroma a verano hecho por ti!! es una increíble idea para aromatizar el hogar de una forma súper divertida y original. Por si…

VELAS SUMMER, AROMA A VERANO HECHO POR TI!!

No cabe duda que las velas summer, aroma a verano hecho por ti!! es una increíble idea para aromatizar el hogar de una forma súper divertida y original. Por si fuera poco, es muy económica lo que genera un ahorro a tu bolsillo ¡Aprende a realizar esta gran vela veraniega!

Lucen espectaculares en el jardín, en el balcón o cualquier espacio verde. La ventaja de estas velas summer, es que aparte de otorgar un valor estético al lugar donde se le coloque, inunda de un delicioso aroma.

QUÉ INGREDIENTES SE NECESITAN PARA HACER LAS VELAS VERANIEGAS

Las velas summer, aroma a verano hecho por ti!! son fáciles de hacer y el resultado es increíble. Incluso resulta un excelente regalo para esa persona especial, o bien, para un evento. ¡Así que toma nota para aprender hacer velas hoy mismo!

Para hacer velas summer se requiere lo siguiente:

PASO A PASO PARA HACER VELAS VERANIEGAS SUMMER

Sigue el paso a paso para obtener velas summer, aroma a verano hecho por ti!!

Fundir 280 g de cera GV-35 en una olla a fuego bajo. Si no se derrite a baño maría, no debe superar los 100˚ porque es inflamable.

Retirar del fuego cuando esté derretida y añadir la esencia aromática. La cantidad de aroma es decisión personal, pero no debe sobrepasar el 5%.

Colocar la mecha en los vasos. Cortar al largo adecuado e introducirla en el portamechas. Fíjar bien al soporte y ubicar en el fondo del vaso para que quede al centro.

Rellenar los vasos de policarbonato cuando la cera esté a los 62ºC. Dejar enfriar las velas summer a temperatura ambiente, sin corrientes de aire y sin cambios bruscos.

Colocar la pegatina summer.

Disfrutar al máximo su aroma y estética.

banner-compra-

Para más ideas, echa un vistazo al blog Gran velada y descubre todo un mundo de posibilidades. Además, al descargar el manual gratuito de hacer velas, tendrás a tu disposición toda la información necesaria para fabricarlas en la comodidad del hogar. ¡Adéntrate en el mundo DIY!

banner-manual-velas

No olvides que todas las novedades están para ti en nuestras publicaciones, así que suscríbete al canal de YouTube y síguenos en las redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right