Jabon de glicerina con aloe vera
Hacer jabones, Jabón de glicerina

HACER JABÓN DE GLICERINA CON ALOE VERA

El hacer jabón de glicerina con aloe vera es muy fácil y rápido. Además, es un producto con grandes beneficios, por lo que vale la pena tenerlo en casa y…

HACER JABÓN DE GLICERINA CON ALOE VERA

El hacer jabón de glicerina con aloe vera es muy fácil y rápido. Además, es un producto con grandes beneficios, por lo que vale la pena tenerlo en casa y disfrutar de él. ¡Aprende hoy mismo!

En la tienda online Gran Velada puedes comprar los ingredientes necesarios para hacer jabón de glicerina con aloe vera.

Jabón de glicerina casero con aloe vera

Jabón de glicerina con aloe vera 1
banner-compra-

Los ingredientes que se requieren para hacer jabón de glicerina con aloe vera son:

Las cantidades descritas son para hacer 4 pastillas con el molde jabón aloe vera Gran Velada. Pero si optas por otro modelo, deberás ajustar las cantidades. Cabe señalar que habría que respetar la proporción de aloe vera, ya que no debe superar el 5% del peso total del jabón.

También puedes cambiar la esencia aromática e incorporar la que más te guste. Pasa lo mismo con el colorante. Para un toque final, se puede agregar mica para tener un acabado profesional. ¡Tú decides!

La base de jabón también puede variar. Solo echa un vistazo al catálogo y elige la que más te guste. ¡Todo un mundo de posibilidades!

boton-carrito-blogs-mx-04

Cómo hacer jabón de glicerina con aloe vera paso a paso

Ahora que ya tienes los ingredientes y el material para hacer jabón de glicerina con aloe vera, tan solo habría que seguir el paso a paso para en poco tiempo tener unos jabones enriquecidos.

Cortar en trozos la base de jabón de glicerina y fundir en el microondas a baño María. Ten en cuenta que la potencia debe ser baja y poco a poco para que no hierva. Además, lo ideal es remover a cada rato para que se funda de manera uniforme.

Agregar el aloe vera en gel. Pero ten cuenta que como máximo se puede agregar un 5% del peso total del jabón.

Incorporar unas gotas de esencia aromática al gusto y mezclar hasta que se integre por completo. Puedes añadir más o menos cantidad dependiendo la intensidad de aroma que desees.

Pulverizar el alcohol del 96˚ en el molde vacío. De esta forma, obtendrás un jabón que penetra perfectamente en cada detalle y el resultado final sea más definido.

Rellenar el molde y vaporizar con alcohol del 96˚ o el jabón para que no se formen burbujas.

Esperar a que solidifique y desmoldar. Al ser un molde de silicón elástico y antiadherente, el proceso será mucho más fácil. Solo habría que doblar ligeramente las esquinas y presionar por la parte de atrás.

Propiedades del Jabón de aloe vera

Las propiedades del jabón se deben al aloe vera, el cual es un principio activo de gran calidad y está cargado de beneficios para la piel. Dentro de ellos se destaca su poder regenerador celular. Así que ayuda a paliar el envejecimiento prematuro de la piel al aportarle elasticidad. Es por ello que este jabón de aloe vera se recomienda para las personas de pieles maduras.

Las propiedades del jabón de aloe vera no terminan ahí, ya que también tiene una acción astringente y antiséptica, convirtiéndolo en un excelente aliado para la piel grasa y con acné.

Por si fuera poco, el jabón de aloe vera es un excelente humectante que ayuda a cicatrizar y es rico en vitaminas y nutrientes. Así que no lo pienses más y disfruta de todas estas propiedades del jabón de glicerina con aloe vera.

Así que si eres un apasionado del mundo DIY y la cosmética, no dejes de echar un vistazo al blog Gran Velada para aprender más. También descarga el manual hacer jabones, ya que es totalmente gratuito y será de gran ayuda.

Manual-gratis-hacer-jabones-1

Para no perder ninguna de las publicaciones y novedades, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right