1. Esta en: Gran Velada
  2. Manual para hacer ambientadores

Manual para hacer ambientadores

A través de las páginas de este manual aprenderás como hacer ambientador casero. Te mostramos cómo fabricar en casa diferentes tipos de ambientadores. Verás que es muy sencillo y económico. ¿Lo mejor de todo? Podrás…
portada ambientadores
Descargue su manual llenando el formulario

1
Step 1


keyboard_arrow_leftPrevious

Nextkeyboard_arrow_right

Manual para hacer ambientadores

A través de las páginas de este manual aprenderás como hacer ambientador casero. Te mostramos cómo fabricar en casa diferentes tipos de ambientadores. Verás que es muy sencillo y económico. ¿Lo mejor de todo? Podrás personalizarlos con el aroma que más te guste. ¡Es la gran ventaja de hacerlos artesanalmente! Permite elegir cada uno de los ingredientes. ¡Crea ambientadores a la carta!

Conseguir nuestro manual gratuito sobre como hacer ambientador casero es sencillísimo y solo te llevará unos minutos. Rellena el formulario que encontrarás al lado con tu nombre y correo electrónico y acepta las condiciones legales. Después clica sobre el botón y aparecerá uno nuevo. Solo tienes que pinchar sobre él y podrás abrirlo o descargarlo directamente en tu móvil, el ordenador o la tablet. Si durante la descarga tienes algún problema, mándanos un mail a soporte@granvelada.com y te lo enviaremos al correo electrónico.

En el manual te explicamos como hacer ambientador casero en diferentes formatos. Te detallamos los materiales que necesitas para cada uno y la elaboración paso a paso. Además encontrarás recetas muy sencillas para que te pongas mano a la obra. ¿Te animas?

Como hacer ambientador casero

Como hacer ambientador casero paso a paso

Si te preguntas como hacer ambientador casero, aquí descubrirás todas las claves. ¡Hay muchísimas opciones! Desde los clásicos sprays que pulverizamos para refrescar el ambiente a otros modelos más estilosos, que aúnan diseño y funcionalidad. Es el caso, por ejemplo, de los mikados o la cerámica perfumada. ¡Los hay para todos los gustos!

En este manual encontrarás recetas para que pongas en práctica el que más te guste. Verás que todos son muy sencillos de hacer y no es necesario invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Descubre como hacer ambientador casero y ponte manos a la obra. ¡Ideas no te van a faltar!

Todo lo que necesitas para fabricarlos está a tu disposición en la tienda online de Gran Velada México. Encontrarás ingredientes de calidad para hacer tus ambientadores.

Como hacer ambientador casero: los ingredientes

Si hay un ingrediente que no puede faltar a la hora de hacer ambientador casero, sin duda, son las esencias aromáticas. ¡Son las grandes protagonistas, por eso resultan indispensables! Con ellas conseguirás que tus ambientadores tengan un aroma increíble.

Se trata de fragancias concentradas que recrean un olor. Serán las encargadas de conseguir que tu ambientador huela de maravilla y sobre todo que huela como tú quieras.

¡Hay decenas y decenas de esencias aromáticas! En la tienda online de Gran Velada México tienes a tu disposición un completísimo catálogo. Elegir una u otra depende básicamente de tus gustos personales.

¿Te gustan los aromas frescos? Entonces las esencias cítricas y las acuáticas te encantarán. Si eres más de fragancias suaves y empolvadas, puedes decantarte por esencias dulces y afrutadas; y si prefieres olores más intensos y evocadores, las esencias florales y las especiadas te encajarán. ¡Hay muchísimas más, así que busca tu preferida!

Si quieres apostar por aromas naturales, los aceites esenciales son lo que buscas. ¿En qué se diferencian de las esencias aromáticas? Los aceites esenciales son naturales y se obtienen de plantas o cítricos, por eso los aromas son más limitados. Además hay que tener en cuenta que los aceites esenciales aportan beneficios desde el punto de vista de la aromaterapia.

¿Qué pueden ofrecerte? Todo depende del aroma que uses. Hay aceites esenciales que aportan calma y favorecen el sueño; otros que incentivan la creatividad, la imaginación o la concentración. También los hay afrodisiacos o para crear ambientes que favorezcan la meditación. ¿Con cuál te quedas?

El resto de ingredientes varía dependiendo de la elaboración que vayas a hacer, así que ¡descárgate el manual y descubrirás todo lo que necesitas!

Manual gratuito para hacer ambientadores

Todos los materiales que necesitas para hacer ambientadores los puedes comprar en la tienda en línea de Gran Velada México. Además, en el blog de Gran Velada México encontrarás otros muchos manuales que te serán de gran ayuda para tus elaboraciones artesanales. ¡Todos los puedes descargar gratis, así que no te quedes sin ellos!

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones suscríbete en nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

¡Hasta la próxima!

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Otra publicación que puede interesarle

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right