Kit como hacer velas aromaticas
Hacer velas, Velas aromáticas

Kit cómo hacer velas aromáticas

El kit cómo hacer velas aromáticas es uno de los más vendidos. En él encuentras todo el material necesario para hacer velas con aromas deliciosos. ¡Aprende hoy mismo! El kit…

Kit cómo hacer velas aromáticas

El kit cómo hacer velas aromáticas es uno de los más vendidos. En él encuentras todo el material necesario para hacer velas con aromas deliciosos. ¡Aprende hoy mismo!

Kit cómo hacer velas aromáticas 1

El kit para hacer velas aromáticas cuenta con todo lo necesario para hacer velas en vaso con un aroma muy agradable. Gracias a este set podrás hacer 4 velas aromáticas en dos colores diferentes.

Al encenderlas, podrás percibir el aroma para que inunde toda la habitación o estancia donde las coloques, o bien, puedes regalarlas con la familia y amigos. El kit contiene el material necesario para hacer velas aromáticas en casa, así como un manual de instrucciones donde explica detalladamente cómo hacer velas perfumadas.

Hacer velas caseras aromáticas resulta muy sencillo gracias a este kit. Por si fuera poco, además de su aroma viene con colorantes de tonos únicos para lucir increíbles. Se trata de colores en tendencia. El resultado son velas modernas, actuales y originales con un aroma exquisito.

Qué contiene el kit de velas aromáticas

Kit cómo hacer velas aromáticas 10

Cera para verlas en vaso GV-35. Es una cera especial para hacer velas en vaso o recipientes. Se vende a granel y es un ingrediente de alta calidad. Es una mezcla especial para hacer velas en vaso u otro recipiente. La mayor parte de su composición es a base de cera vegetal.

Vaso recto para vela sin tapa. Es un vaso de cristal sin tapa, de aspecto moderno. Las medidas son 6 × 8, 3 cm con una capacidad de 150 cc.

Esencia aromática. La esencia aromática es versátil y concentrada, por lo que rinde mucho. Brinda un aroma increíble a las creaciones artesanales como jabones, ambientadores, velas, etcétera.

Colorante líquido. Colorante líquido para vela. Es muy sencillo de usar y se dispersa fácilmente, por lo que no deja grumos. Hay una amplia gama de colores.

Mecha encerada. Elemento imprescindible para hacer velas. Se trata de una mecha de algodón bañada en parafina, la cual está lista para colocar en la vela.

Stickers minimalista para velas. Stickers de estilo minimalista, ideales para decorar velas en vaso. De un diseño elegante para colocar en la parte frontal del vaso. Son de papel plástico y se adhieren de forma fácil.

Kit cómo hacer velas aromáticas 11
banner-compra-

Paso a paso del kit de velas aromáticas

He aquí el paso a paso para hacer velas aromáticas fácilmente.

Fundir la cera a fuego bajo y una vez derretida, dividir en 2 recipientes a partes iguales.

Agregar la esencia aromática y mezclar.

A cada recipiente añadir un color diferente y remover hasta que se integre por completo.

Cuando la cera esté a unos 62 °C rellenar los vasos. Es importante calentar los vasos para que no exista un contraste de temperatura. De esta forma, se evita que queden manchas o burbujas.

Dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura. Cuando la cera comienza solidificarse por la parte superior, colocar la mecha. Para ello, cortar al largo adecuado e introducir al centro de la vela.

Esperar hasta que seque por completo y decorar con los stickers. ¡Listo para usar!

banner-compra-t

En el blog Gran Velada encontrar mucho más tutoriales que serán de gran inspiración. Además, no dejes de descargar totalmente gratis el manual hacer velas y pon en práctica lo aprendido.

banner-manual-velas

Recuerda que sí que no son nuestras redes sociales y suscríbete al canal de YouTube:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right