Kit como hacer velas sencillas
Hacer velas, Velas decorativas

KIT CÓMO HACER VELAS SENCILLAS

No lo pienses más y descubre cómo hacer velas sencillas de manera fácil. Con el kit de iniciación Gran Velada solo debes seguir el paso a paso, personalizar y colocar…

KIT CÓMO HACER VELAS SENCILLAS

No lo pienses más y descubre cómo hacer velas sencillas de manera fácil. Con el kit de iniciación Gran Velada solo debes seguir el paso a paso, personalizar y colocar en el lugar deseado. ¡Más fácil, imposible!

Kit cómo hacer velas sencillas 2
banner-kit

Si recién inicias en el maravilloso mundo de las velas, gracias a este kit podrás hacer velas sencillas en la comodidad del hogar. Incluso conseguirás unas velas en forma de concha, la cual es original y única. ¡Sobresale entre la multitud!

CUÁNTAS VELAS PODRÁS OBTENER CON ESTE KIT

El total de velas que obtendrás con este kit son 8, los cuales son en forma de concha. Ideal para decorar cualquier lugar a la vez que aromatiza con un increíble aroma.

QUÉ CONTIENE EL KIT CÓMO HACER VELAS SENCILLAS

El kit Gran Velada cuenta con el material básico para hacer velas sencillas, así como las instrucciones con el paso a paso. ¡Empieza hoy y descubre todo un mundo para hacer velas!

banner-kit

 PASO A PASO DEL KIT CÓMO HACER VELA SENCILLAS

Sigue las indicaciones para hacer velas sencillas y obtener resultados increíbles.

Pesar 120 g de cera y fundir en una olla a fuego bajo. Apagar cuando queden trozos pequeños para que se derritan con el calor residual.

Introducir la mecha por el orificio del molde y pasarlas de lado a lado. Cortar el sobrante.

Cuando la cera esta de entre 85 °C y 90 °C, agregar unas gotas de colorante y esencia aromática. Remover hasta integrar por completo.

Verter la cera en el molde y dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura para que no se hunda o haga rechupe. En dado caso de que se hunda, rellenar con cera fundida.

Kit cómo hacer velas sencillas paso 9

Cuando la vela esté fría, desmoldar.

Repetir todo el proceso, pero con otro colorante para hacer las velas de otro tono. Incluso puedes dejar alguna en blanco.

banner-kit

Como te podrás dar cuenta, con este kit cómo hacer velas sencillas es muy fácil y el resultado es único. Así que para más ideas, no dejes de echar un vistazo al blog Gran Velada. De igual forma, descarga el manual hacer velas, ya que es totalmente gratis para que cheques más recetas y consejos.

banner-manual-velas

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales para mantenerte al día.

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right