Vela llave abrecaminos
Hacer velas, Velas esotéricas

Vela llave abrecaminos

La vela llave abrecaminos es un elemento de acceso a todo lo que está llegando a tu vida. Así que con este ritual vela abrecaminos podrás abrir la puerta que…

Vela llave abrecaminos

La vela llave abrecaminos es un elemento de acceso a todo lo que está llegando a tu vida. Así que con este ritual vela abrecaminos podrás abrir la puerta que se interpone, entre ti y lo que deseas.

Gracias a este ritual podrás abrir las puertas a la prosperidad, a esa relación tan anhelada, o bien, para desbloquear todo aquello que no te deja avanzar en tu camino. ¡Hazlo hoy y siente el cambio!

La vida es una constante superación ante las adversidades, pero al final resulta todo un aprendizaje. Lo mejor sería tener un carácter y personalidad apta para resolver cualquier asunto rápidamente, adaptarnos a las circunstancias, conocer nuestro potencial y ser proveedores de confianza en nosotros mismos. Pero la realidad es que nuestra existencia no es tan clara y en ocasiones, tenemos dudas, frustración y desesperanza. Cuando no encontramos la solución, la angustia no nos permite ver una salida fácil ante el problema. Sin embargo, es importante hacer uso de las herramientas que estén a nuestra disposición como terapia, meditación, disciplina de relajación, oración, deporte, rituales, entre otros.

Ritual con vela abrecamino

Enfócate en aquello que te ayude a estar más cerca del silencio interno, para obtener una percepción más positiva y clara, sobre ti y tú vida.

Así que te ofrecemos estos sencillos rituales con la vela abrecaminos. Es un instrumento que ayuda a preparar la mente con afirmaciones, el cuerpo con meditaciones y visualizaciones y, finalmente, el espíritu con oraciones junto con la vela para conectar con energías lumínicas favorecedoras.

Rituales destinados a la disolución de los bloqueos y a la atracción de la prosperidad, la protección y la salud.

Con estos rituales junto con las meditaciones, afirmaciones y ceremonias podrás obtener grandes resultados. La vela abrecaminos de color amarillo atrae la prosperidad, la llave abrecaminos en tono verde atrae la salud, mientras que la llave abrecaminos de color azul abre paso ante las dificultades, te protege y te fortalece la confianza sin importar el proceso que estás pasando con el único fin de encontrar una solución.

Cómo hacer la vela abrecaminos

En Gran Velada encontrarás todo lo necesario para hacer velas en forma de llave en tres colores (azul, amarillo y verde). Cada tono está indicado para un ritual diferente

Para hacer la vela abre caminos se necesita:

banner compra a

Cómo hacer la vela llave abrecaminos en casa

En una olla verter 118 g de cera GV-20 y fundir a fuego bajo.

Colocar la mecha y pasarla por los agujeros situados en los extremos del molde de llave. Puedes ayudarte con un palito o varilla.

Dejar la mecha tirante y cortar el sobrante.

Una vez que la cera está líquida, verter a un vaso para trabajar mejor. Agregar a la cera la esencia aromática y unas gotas de colorante.

Mezclar con una espátula hasta homogeneizar y llenar el molde. Dejar enfriar por completo.

Una vez fría, desmoldar. Listo ya tenemos la llave para poder encender.

Ritual de la vela llave abrecaminos azul

Vela llave abrecaminos 2

Qué materiales se necesitan para hacer el ritual

  • Vela llave abrecaminos azul
  • Cerillos
  • Molde plato portavelas
  • Sales
  • Aceites esenciales : geranio, mandarina, camomila, menta, palmarosa, tomillo, lavanda, mejorana, camomila, neroli, salvia, bergamota y clavo.
  • Disolución alcohólica con el aceite esencial elegido o esencia aromática para purificar el ambiente y atraer a los seres de luz (Diluye 30% de esencia aromática en un 70% de alcohol 96˚ . Es recomendable hacerlo en una botella con pulverizador.

La vela abrecaminos azul sirve para proteger y desbloquear tu camino. El color azul pertenece a la llama del Arcángel Miguel. El día idóneo para hacer el ritual, es el domingo.

Para ello, habría que crear un espacio tranquilo y personalizarlo con elementos que te agraden como telas, budas, vírgenes, figuras sagradas, inciensos o íconos sagrados. Todo aquello que contribuya a que sentirse tranquilo y en paz.

Colocar la vela sobre un platillo en el centro del altar o superficie que es destinado al ritual. Rodear la vela haciendo un círculo alrededor de la misma con sal gruesa.

Si eres meditador habitual, colócate en un cojín y adopta la postura de meditación que mejor te parezca. Si no estás habituado, lo más fácil es sentarse en una silla con la espalda erguida, pero no rígida. Poner los pies paralelos y completamente apoyados en el piso. Las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.

Cerrar los ojos y centrar la mirada en el entrecejo a la vez que sientes como el aire entra y sale del cuerpo. Cuando estés preparado, tomar a aire y llenar completamente el abdomen y la zona del esternón, retener el mayor tiempo posible y expulsar cuando no puedas aguantar más, respirar con naturalidad las veces que sean necesarias.

Cuando te sientas preparado, repetir el ejercicio. Hacerlo 3 veces. Después de ello, respirar con naturalidad y disponer a entrar en silencio. Soltar la tensión superficial y hacer un recorrido mental de todo el cuerpo, comenzar por los pies y subir hasta llegar a la coronilla. Visualizar como los músculos se relajan y como el aire entra por la nariz y se va a cada zona, ayudándote a sentir la calma.

Quizás los pensamientos acuden a tu mente, pero no los rechaces ni los mantengas retenidos, simplemente se un observador de tu mente. No dejes de poner atención en el aire que entra y sale por la nariz y, en la postura corporal. Recuerda no rechazar, ni recriminar, más bien, habría que celebrar, dar gracias y dejarla ir. Vuelve la postura y a la respiración.

Meditar es un ejercicio de constancia y determinación. El sentir es lo único que importa, no hay malas meditaciones, ya que el simple hecho de estar en silencio, con la disposición de aceptar, sin juzgar o calificar aquello que está en tu interior, es un gran paso hacia la felicidad, a la aceptación y a la unión con uno mismo.

Recuerda que en la meditación hay que tratarse amorosamente. Tener compasión para que cada vez que te disperses en los pensamientos puedas volver pacientemente a la respiración, si te criticas o te enfadas, se consciente de la falta de amor hacia ti y ve suavizando el diálogo interno. La meditación siempre te va a llevar a un conocimiento mayor de ti mismo. No estamos acostumbrados a tener este tipo de intimidad, ya que nos pasamos la vida inmersos en lo externo, en la opinión de los demás, en la vida de otro y en las redes sociales que huimos de nuestra voz interna. Formamos y construimos capa a capa un personaje alejado de nuestro verdadero yo interno. Con el tiempo y sin saber por qué nos sumergimos en estados emocionales de tristeza, zozobra, angustia y depresión, llegando a perder la ilusión y pasión por la vida.

Cómo ser felices si nunca nos damos la oportunidad de conocernos y escucharnos y, vamos construyendo cimientos que son impuestos por una sociedad y gente de nuestro alrededor, pero no sobre lo que verdaderamente deseamos para sentirnos vivos y completos.

Es un gesto de valentía, entrar en silencio y escuchar el corazón. Nadie más puede entrar ahí. Es un lugar de protección, un remanso de paz. Así que mírate en el único espejo que va a dar el reflejo fiel y real sobre quién eres y lo que te motiva a ser feliz.

Aprender a ser nuestro maestro y amigo. La felicidad empieza por uno mismo. No puedes dar lo que no tienes. Por eso nos sentimos agotados con facilidad y desbordado ante las dificultades, porque no hacemos una vuelta a nuestro interior para escuchar que está pasando y el porqué. Tomar un descanso, restablecer el orden y la energía nos ayudará a vivir aquí y ahora.

Es primordial un estado de calma para realizar cualquier tipo de ritual, desde la angustia y el miedo para aplicar una intención luminosa en la petición.

Permanecer en meditación 5 minutos como mínimo. Tras la meditación escribir todas aquellas circunstancias que te hacen sufrir y te paralizan, todo aquello que está bloqueado y quieres cambiar en tu vida, en tus relaciones, en enfermedades, en negocios y en dificultades económicas. Doblar el papel en 4 partes y atar a la vela con un hilo azul, poner tantos hilos como sientas que te atan a esta situación.

Hacer una reflexión sobre aquello que con tu comportamiento o actitud se bloquea o persiste en tu vida. Quizás, necesitas darle menos poder a tu miedo y enfrentar las situaciones tomando decisiones.

En tus relaciones, tener más paciencia y juzgar menos, en cuestiones de salud, cuidar la alimentación, ser más activo y positivo, en todo lo que acontece en la vida, tener una parte de responsabilidad. Asumirla es una llave maestra para poder desbloquear y salir de estas situaciones.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Comienza el cambio, prende la vela de la llave azul y abre la puerta a la mejor versión de tu vida.

Invocar a todos tus seres de luz y el Arcángel Miguel para protegerte y velar por ti. Que la luz sea la guía de todos los caminos que tomes y buscar la verdad y la justicia en todas las decisiones.

Tomar unas tijeras y cortar todos los hilos que ataste decretando: “Querido Arcángel Miguel, yo te pido que me liberes de todas las ataduras a las creencias limitantes”

Con estas tijeras rompo con cualquier contrato de alma que pude haber realizado en el pasado, en otra vida o a través de mis antepasados, sobre todo contratos de pobreza, soledad o enfermedad.

¡Fortalece mi fe en lo bueno del hombre y a la Divina Providencia!

¡Protégeme en cualquier circunstancia adversa de mi vida!

Dame fuerza para buscar la verdad en todas las circunstancias, personas y sobre todo en mí.

Yo bendigo el bien en todas las situaciones, que por necesidad, he de atravesar y quiero verlo.

Yo soy libre hoy, mañana y siempre. Ningún poder del exterior de baja vibración no podrá arrebatar la libertad.

Yo soy la luz, viva la luz y soy un faro de la luz divina irradiando en todas direcciones.

Que yo me convierta en un instrumento de tu sabia sabiduría y amor.

¡Todas las gracias, gracias, gracias Padre porque siempre me escuchas!

Quemar con la llama de la vela el papel de lo que ya no está en tu vida y enterrar en una maceta que hayas plantado una semilla. Regar y cuidar para que de las cenizas de tu antiguo yo surjan nuevas oportunidades que te recuerde, que cada día es un nuevo comienzo y todo se puede transformar en luz, así lo decretas y trabajas por ellos. Cuando regreses a planta recuerda tus propósitos para conseguirlo.

Una vez terminado el ritual, habla poco o nada de ello. El trabajo no termina aquí, ya que dura 21 días en los que repites la oración que has empleado en el ritual. Repetir si sientes la necesidad a los 7 días, con las cenizas de la nota quemada en la maceta donde ya sembraste y enterraste la anterior. Realiza el ritual tantas veces como lo necesites.

Vela llave abrecaminos 3

Velas llave abrecaminos amarillo-dorada para atraer la riqueza y la prosperidad

“Yo soy un ser libre y en mi libertad elijo vivir en la prosperidad de la abundancia infinita e ilimitada.

Pedir prosperidad, pero no sentirnos míseros, pedir prosperidad de abundancia cuando consideramos que es un privilegio de unos pocos, pedir con la boca, pero no alinear el corazón y los pensamientos a esa petición. Vivir los deseos desde la carestía unida a las emociones y pensamientos genera miedo, impotencia, desvalorización y frustración.

Así que si pides desde yo no tengo, yo no valgo, entonces el universo capta tus pensamientos negativos y las emociones son intrínsecas a ellos.

Los pensamientos junto a las emociones generan una vibración que se materializa. Por lo que si tú pides diciendo “ya se que es imposible pero” o “ya sé que no me lo merezco pero”, lo único que vas a conseguir es reforzar la creencia limitante. Cuando uno desea y quiere que ocurra algo, debe estar de un momento de silencio y conexión con nuestras verdaderas creencias.

El universo vibra con lo que tú sientes y piensas en lo profundo de tu ser, por lo que si piensas que:

“La vida es sufrimiento”

“El mundo es un lugar hostil y que todos están contra ti, no hay que fiarse de nadie”

“La riqueza solo se consigue con mucho esfuerzo y sacrificio”

“Los ricos son diferentes a mi”

“El dinero te corrompe”

O en el ámbito de las relaciones:

“Todas las relaciones acaban en conflicto”

“Las relaciones son muy difíciles y llenas de discusiones”

“Quien ama acaba siendo traicionado”

“No soy digno de que me amen”

“Mi físico no es lo suficientemente bueno para que alguien me quiera”

“Mi casa o mi posición social son vergonzosas y no soy digno de ser amado”

Si alimentas estas creencias podrás poner velas, hacer rituales y rezar a diario, recibirás lo contrario de lo que pides.

Así que cuando te dispones a decretar y pedirle a Dios o al universo, visualízate con todo ello. Recrea con cada detalle la situación como si estuviera en tu vida. Pero si llegan a ti pensamientos limitantes, simplemente dejarlos pasar, no lo rechaces ni te enfades, solo da las gracias y diles “ya no los necesito y déjalos ir”. De esta forma tu vibración y campo energético cambiarán completamente y te abrirás a nuevas posibilidades.

Si te ha resultado interesante este post de la vela abrecaminos y quieres conocer más rituales, velas y consejos, no olvides visitar el blog Gran Velada. Asimismo, no dejes de descargar gratis el manual hacer velas para aprender mucho más.

banner-manual-velas

Mantente al día con las publicaciones en nuestras redes sociales y canal de YouTube:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right