Sellos para jabones como utilizarlos
Hacer jabones, Jabones artesanales

SELLOS PARA JABONES: CÓMO UTILIZARLOS

Los sellos para jabones: cómo utilizarlos es una forma fácil y práctica para dejar tu distintivo personal en los jabones artesanales. Así que si quieres ver cómo utilizarlos y el…

SELLOS PARA JABONES: CÓMO UTILIZARLOS

Los sellos para jabones: cómo utilizarlos es una forma fácil y práctica para dejar tu distintivo personal en los jabones artesanales. Así que si quieres ver cómo utilizarlos y el resultado final, no dejes de echar un vistazo a este tutorial.

A quién no le gusta que los jabones artesanales estén repletos de propiedades para que la piel este sana y nutrida.Pero además de ello, que los jabones luzcan bonitos con un toque único. Así que una forma de lograr esto es con los sellos para jabones ¡El resultado es único!

Lo mejor es que solo se requieren 2 ingredientes que son los sellos para jabón y el alcohol del 96˚ para lograr que las preparaciones queden hermosas.

Sellos para jabones cómo utilizarlos 1

SELLOS PARA JABONES

En la tienda online Gran Velada existe una gran variedad de sellos para jabones: cómo utilizarlos. Así que a continuación te mostramos algunos ejemplos, pero existe una sección específica para sellos para jabones. ¡Echa un vistazo y enamórate de ellos!

Dependiendo el uso que quieras darle al jabón, puedes optar por uno u otro sello. Es decir, si vas a vender en alguna feria, los sellos para jabones pueden hacer referencia a que es natural y está hecho a mano, o bien, los que indican el ingrediente principal del jabón. Cualquiera de los sellos le dará un toque muy artesanal.

Ahora bien, si estás pensando en hacer jabones para dar como recuerdo en unos XV años, boda, bautizo o comunión, una excelente opción es el sello personalizado, ya que puede quedar grabado el nombre y la fecha del evento.

Cada evento tiene sellos para jabones: cómo utilizarlos. Si es para una temática infantil, juvenil o se relaciona con el amor. Con los sellos para jabones lograrás que tengan un toque especial y exclusivo para los invitados.

Los jabones también son el regalo perfecto para Navidad. Así que encontrarás sellos relacionados con las fiestas decembrinas para dar un acabado muy original y que sean el regalo perfecto para tus seres queridos. ¡Anímate a probarlos!

Existen opciones para todos los gustos. Por ejemplo, puedes hacer un jabón con miel y estamparlo con un sello de abeja, uno de leche de burra y sellarlo con una carita de burro. Estas son algunas de las tantas variantes que puedes conseguir con los sellos para jabones: cómo utilizarlos. Recuerda que puedes comprarlos en la tienda online Gran Velada. ¡Gran calidad al mejor precio!

CÓMO USAR LOS SELLOS PARA JABONES

Ahora que ya tienes más claro sobre la gran variedad que hay, es importante saber cómo usar los sellos para jabones. Así que toma nota de los ingredientes y el paso a paso:

Cómo se realiza:

Cuando el jabón de aceite este bien sólido, desmoldar y cortar en pastillas. Pulverizar con abundante alcohol del 96˚ sobre el sello para que no se quede pegado en el jabón. Este paso es primordial para poder retirar sin problemas.

Presionar bien el sello sobre el jabón y retirar con cuidado para que quede bien marcado con todos los detalles del sello.

Un par de pasos para poder personalizar y decorar los jabones. ¡Más fácil imposible! Pon en práctica esta fácil técnica y haz que los que jabones queden espectaculares.

RECOMENDACIONES

Es importante sellar los jabones antes de que saponifiquen, ya que si no endurecen demasiado y no se quedan tan marcados.

Al terminar de usar los sellos para jabones: cómo utilizarlos, habrá que limpiar con agua fría y jabón, o bien, con un palillo de madera. De esta forma lograrás conservarlos en perfecto estado para que vuelvan a usarse en cualquier momento.

Si quieres darle un toque de color a los sellos, habría que usar micas para que la superficie sellada tenga un extra de brillo. He aquí un tutorial para que puedas ver lo fácil que es y el resultado tan hermoso que se obtiene.

Pone en práctica lo aprendido y logra elaboraciones con sellos para jabones espectaculares. Si te gusta el mundo DIY, recuerda que en el blog Gran Velada descubrirás recetas y consejos que serán de gran ayuda. Además, puedes descargar totalmente gratis el manual de hacer jabones para más ideas.

Manual-gratis-hacer-jabones-1

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right