Velas frozen
Destaque, Hacer velas, Velas decorativas

Velas frozen

No esperes más y empieza a crear decoraciones para esta Navidad. Así que adéntrate en el mundo DIY y realiza unas increíbles velas frozen de forma fácil y rápida. ¡Aprende…

Velas frozen

No esperes más y empieza a crear decoraciones para esta Navidad. Así que adéntrate en el mundo DIY y realiza unas increíbles velas frozen de forma fácil y rápida. ¡Aprende hoy mismo!

Hacer velas de Navidad Frozen

Las velas frozen son fáciles de elaborar en la comodidad del hogar. Se trata de velas navideñas en forma de copos de nieve con acabado en espiral. ¡Súper originales y vistosas!

Velas frozen 1

Pero si aún tienes dudas como se ven, a continuación te compartimos un video para que veas lo espectacular que quedan las velas de navidad frozen. Incluso las puedes personalizar con el color y el aroma que más te guste. ¡Anímate!

Por si fuera poco, podrías hacer velas frozen al por mayor para regalar a la familia y amigos, para un evento navideño, o bien, para iniciar un emprendimiento. ¡Tú decides!

Ten cuenta que con los moldes Gran Velada podrás fabricar esta forma, pero con otros materiales como escayola, cemento o resina ¿Qué más se puede pedir?

Echa un vistazo al video para que no pierdas detalle de la elaboración de la vela navideña frozen.

Ingredientes que se necesitan para hacer velas frozen

Velas frozen 4
banner-compra-t
Velas frozen 5

Cómo hacer velas frozen paso a paso

Sigue el paso a paso para hacer velas frozen en la comodidad del hogar:

Fundir 255 g de cera en una olla a fuego bajo. Es importante considerar que la cera es inflamable, por lo que no debe superar los 100 °C. Además, este producto es ideal para hacer velas con mucho detalle.

Mientras tanto, enhebrar la mecha en los moldes, introduciéndola en el orificio de la base y sujetándola en la parte posterior con un soporte.

Cuando la cera esté fundida, retirar del fuego e incorporar la esencia aromática. Mezclar.

Enseguida añadir el colorante y remover hasta integrar por completo.

Rellenar el molde y dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura para que no haga rechupe o se hunda.

Desmoldar cuando la vela esté totalmente fría.

Aplicar nacarante con un pincel para que tenga un toque de brillo. ¡Listo para decorar el hogar!

Vela frozen paso 20

Incluso para un toque sobrio y elegante, puedes utilizar colorante beige y nacarante dorado o colorante blanco y luego el nacarante. Recuerda que cualquier combinación lucirá espectacular.

banner compra a
Velas frozen 6

Para más ideas como esta, puedes echar un vistazo al Blog Gran Velada y adentrarte en el mundo DIY. De igual forma, descarga el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en la comodidad del hogar, con tan solo un poco de presupuesto y muchas ganas.

manual navidad

Mantente al día de las publicaciones a través de nuestras redes sociales y comparte:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right