Lamparas caseras
Hacer velas, Velas huecas

LÁMPARAS CASERAS

Para crear una decoración única y sobresaliente, se puede recurrir a las lámparas artesanales. Estas pueden ser de diferentes formas, colores y materiales. Pero si quieres ser totalmente original y…

LÁMPARAS CASERAS

Para crear una decoración única y sobresaliente, se puede recurrir a las lámparas artesanales. Estas pueden ser de diferentes formas, colores y materiales. Pero si quieres ser totalmente original y que tu casa tenga un toque único, apuesta por las lámparas caseras que dejan pasar la luz a través de ellas pero de una forma sutil ¡Dale luz a tu hogar!

LÁMPARAS CASERAS

lamparas caseras 2
boton-carrito-blogs-mx-04

Crear lámparas resulta especial y satisfactorio. Tan solo se requiere un poco de habilidad y muchas ganas de crear. No pierdas más tiempo y renueva el hogar con estas lámparas de cera.

Hay una gran variedad de lámparas, ya sea de mesa, para colgar, con pies, de formas variadas y colores. Según la forma, el tamaño y el color, la luz que emitirá será más o menos cálida. Las lámparas caseras hacen que la luz pase a través de ella y sea muy acogedora.

La técnica que se utiliza es muy sencilla. Se tiene la opción de personalizarla en color y forma. Se requiere de un molde de silicón para un resultado excelente. En la tienda online Gran Velada podrás encontrar una gran variedad de moldes para elegir el mejor. Aquí un par de opciones.

HACER LÁMPARAS EN CASA

Lamparas caseras 3

Las lámparas caseras, también conocidas como lámparas de cera, lámparas huecas o porta velas de cera son velas huecas en cuyo interior se coloca una velita de té o vela led. Los ingredientes que se utilizan para hacer estas espectaculares lámparas son:

La cera que se utiliza es cera GV-20 también llamada vela perfecta. Gracias a ella se consigue una vela lisa, fina y se reproduce a la perfección las formas y los detalles del molde de silicón. La esencia y el color es al gusto. Tan solo habría que incorporar esencia para que desprenda un agradable aroma con el calor de la vela.

banner compra l

APRENDE CÓMO HACER LÁMPARAS CASERAS

He aquí el paso a paso para hacer velas caseras rápido y fácil:

Fundir 140 g de cera GV-20 a fuego bajo. Una vez que la cera está líquida, verter a un recipiente para poder trabajar mejor. Agregar unas gotas de colorante y mezclar con la ayuda de una espátula.

Verter al molde y dejar enfriar por completo. Se requiere un par de horas para que quede completamente frío. Todo dependerá de la temperatura ambiente.

Una vez que la cera esté fría y sólida, desmoldar la lámpara. El molde cuenta con un agujero en el fondo para que sea más fácil desmoldar, pero este agujero puede quedar así, o bien, taparlo con más cera. Al final, solo se requiere una vela de té en su interior para disfrutar de la Luz.

En el blog Gran Velada encontrarás mucha información que será útil. De igual forma, puedes descargar el manual gratis hacer velas para más ideas.

banner-manual-velas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado en todo momento.

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right