Moldes para hacer jabones
Hacer jabones, Jabón de glicerina

MOLDES PARA HACER JABONES

Los moldes para hacer jabones son clave para la elaboración, ya que con ellos podrás hacer creaciones con la forma deseada. ¡Pieza indispensable! Así que Gran Velada tiene para ti…

MOLDES PARA HACER JABONES

Los moldes para hacer jabones son clave para la elaboración, ya que con ellos podrás hacer creaciones con la forma deseada. ¡Pieza indispensable! Así que Gran Velada tiene para ti el catálogo de moldes súper completo y de formas variadas.

Por lo que la tienda online pone a tu disposición una cantidad significativa de modelos diferentes con diseños exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Por si fuera poco, ofrecemos servicios de personalización con nombre, logo de empresas, eventos y fechas. ¡Hazte de un gran arsenal!

MOLDES PARA JABÓN DE GLICERINA

Se aconseja utilizar moldes de silicón por tres motivos importantes que son, resistencia, antiadherencia y fácil desmoldado. Incluso tiene un beneficio más, que están disponibles en infinidad de formas. Por ejemplo, existen moldes geométricos, para Navidad, para Halloween o día de muertos, de flores o animales. Asimismo, para hacer detalles de bautizo, comunión, bodas o XV años. ¡Para cualquier gusto!

Moldes para hacer jabones 1

Cabe señalar que algunos moldes, sobre todo los que son de medidas significativas o grandes, o bien, que tienen formas complejas, vienen con aberturas para que sea fácil de desmoldar. Además, incluyen unas gomas de plástico para evitar que el jabón se derrame al momento del vaciado. Es primordial mantenerlas tal y como vienen. Al desmoldar, solo habría que quitar las gomas y sacar la figura.

 

QUÉ MOLDES UTILIZAR PARA HACER JABONES

Los moldes de silicón son excelentes para hacer jabón de glicerina, aunque también puedes usar moldes de plástico. Esto se destacan por su dureza, consistencia y rigidez, por lo que se aconseja para hacer jabones con formas geométricas y jabones con inclusiones.

Hay que tener en cuenta que sin importar el molde para hacer jabones que elijas, es importante limpiarlos. Para ello habría que retirar los restos de jabón y secar para que no quede húmedo. Para almacenar, lo recomendable es que no les dé luz directa y guardar en un lugar sin humedad y seco.

Moldes para hacer jabones 6

Recuerda que Gran Velada tiene para ti un catálogo de moldes muy completo para que puedas adquirir todos los que necesitas. Asimismo, pone a tu disposición un gran número de modelos con diseños totalmente originales.

Incluso tenemos el servicio de personalización, por lo que puedes colocar el nombre, la fecha, el evento o el logo de la empresa. Todos los modelos son espectaculares.

MOLDES PARA HACER JABONES DE ACEITE

Moldes para hacer jabones 4

Al ser jabones artesanales, es importante contar con un buen molde que facilite el trabajo. Estos son fundamentales, ya que le dan forma al jabón. En lo que respecta a los jabones de aceite, lo mejor es hacerlos en barra, usando moldes de madera.

Los moldes de silicón Gran Velada se caracterizan por su calidad y resistencia. Son productos flexibles y antiadherentes que ayudan a facilitar el desmoldado. Al usar moldes de silicona no se requiere usar un desmoldante, ya que su antiadherencia evita que el jabón se quede pegado. ¡Fáciles de usar!

En lo que respecta a los moldes de silicón Gran Velada son productos totalmente reforzados y muy estables.

Moldes para hacer jabones 5

Otra gran alternativa son los moldes de madera que se utilizan de manera tradicional para hacer jabón. Este tipo de moldes ayuda a favorecer el secado del jabón, al mantener una temperatura estable. La madera absorbe el exceso de aceite o agua que puede quedar en la traza. Por regular, para desmoldar el jabón habría que desmontar el molde y usar papel vegetal para que el jabón no se pegue.

Elegir el molde es cosa fácil, pero para mantenerlo en buen estado, habría que limpiarlo muy bien. Para ello, retirar los restos del jabón y secar para que no quede humedad. Al momento de almacenar, es recomendable que no les de luz directa en un lugar seco y sin humedad.

arcilla9

CUÁL ES EL MEJOR MOLDE PARA ELABORAR JABÓN DE ACEITE

Recuerda que Gran Velada tiene los mejores moldes que se adaptan a tus necesidades para que te sientas muy cómodo el trabajar.

Para dar una forma al jabón de aceite, es preciso rellenar el molde y dejar secar de entre 24 a 72 horas, en un lugar sin humedad, seco y sin luz directa. El tiempo de secado dependerá de la temperatura ambiente, es por eso que en climas húmedos, los jabones tardan más en endurecerse. Por lo que habría que cubrir o abrigar el jabón con un trapo o toalla para que seque mejor. Debe permanecer en el molde hasta que seque por completo, de lo contrario, puede estropear todo el trabajo.

Gran Velada tiene a su disposición un catálogo de moldes muy completos. De hecho, ofrece moldes de diseños exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Recuerda que en el blog Gran Velada encontrarás miles de ideas para poner en práctica. Además, puedes descargar el manual gratuito hacer jabones para fabricar jabones en la comodidad del hogar.

Manual-gratis-hacer-jabones-1

No dejes de echar un vistazo en nuestro canal de YouTube y sigue nuestras redes sociales para más información:

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OTROS POST QUE LE PODRIAN INTERESAR

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Sin resultados.

SIGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos en tu email. Mantente informado de lo que más te gusta en el blog de Gran Velada México.

INSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right